Viernes, 18 de Mayo de 2012
Noticias de A Coruña (A Coruña)
Campaña ''La calidad divina. Entra y peca'' para dinamizar los mercados municipales
REDACCIÓN | 1 de Febrero de 2012
Comenta Imprimir
Durante las dos semanas de duración, del 6 al 18 de febrero, se repartirán casi 10.000 euros distribuidos en 1.700 premios que se llevarán los clientes de los mercados.

La teniente de alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, ha presentado la campaña de dinamización de los mercados "La calidad divina. Entra y Peca” que se desarrollará a lo largo de doce días, del 6 al 18 de febrero, en las plazas de abastos municipales.

La campaña pretende poner en valor los mercados como dinamizadores de su área de influencia, destacando la calidad y excelencia de los productos.
Tal y como señaló la teniente de alcalde, la clave de esta campaña es la de poner en valor los mercados municipales como dinamizadores de su área de influencia, destacando sobre todo la calidad y excelencia de los productos.

Luisa Cid subrayó que la campaña se enmarca dentro del mensaje que "estamos lanzando desde hace meses, insistiendo en que la calidad está en los mercados”. Otros de los objetivos que se persiguen es incentivar el consumo sano y responsable, incrementar las ventas y el número de usuarios.

Para difundir la campaña se repartirán 80.000 folletos tanto en los días previos al inicio de la campaña como durante las dos semanas de promoción. Además se abrirá un perfil en Facebook: Calidad Divina. En total, durante la campaña se repartirán 9.900 euros distribuidos en 1.700 premios en efectivo que contarán con diferentes dotaciones:
  • 3 premios de 500 euros
  • 10 premios de 100 euros
  • 30 premios de 100 euros
  • 200 premios de 10 euros
  • 500 premios de 5 euros
  • 1000 premios de 2 euros
Los premios se repartirán en 75.000 "Rasca y Gana” que cada placero entregará a los clientes por cada 10 euros de compra mínima en cualquiera de los puestos de los ocho mercados municipales. Cada usuario podrá canjear su ticket de compra por un vale en un stand promocional instalado en cada una de las plazas de abastos.

Incentivar el consumo sano y responsable, incrementar las ventas y aumentar el número de usuarios de los mercados, son otros de los objetivos que se persiguen con esta campaña.
Los vales podrán utilizarse durante las dos semanas que dure la campaña y hasta el 3 de marzo. Durante las dos semanas de la campaña los placeros ofrecerán sus ofertas a través de "El pecado del día” y una pequeña degustación a los clientes con un "Peca y pica”.

Esta campaña tiene un coste total de 54.000 euros y está cofinanciada por la Diputación de A Coruña.

Luisa Cid recordó el impulso que el gobierno local le está dando a los mercados municipales a través del trabajo conjunto con los placeros para llevar a cabo un proyecto global de modernización, en el que se incluyen grandes expectativas para el mercado de San Agustín.

De hecho, "la intención del área de Empleo y Empresa es convertir algunas de nuestras plazas no sólo en un dinamizador económico sino también en un reclamo turístico dentro del noroeste español". En este sentido, Cid hizo referencia a las visitas que durante los últimos meses se han realizado tanto a mercados de Madrid y Barcelona con el objetivo de intercambiar ideas y "tomar nota de lo que hay y no hay que hacer ".
Últimas noticias
A Coruña se convertirá en la capital europea de la cooperación y el desarrollo
A Coruña, primera urbe gallega en la Red de Ciudades Inteligentes
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
A Coruña
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Carlos Negreira (PP)
Oposición: PSG-PSOE, BNG, EU-V
Dirección: Pl. de Maria Pita, 1 - 15001
Teléfono: 981 184 200
Página web: www.coruna.es
Datos del municipio
Población: 245.164 habitantes
Superficie: 38 km2
Distancia a la capital: 609 km
Fiestas: Martes de Carnaval y 7 de octubre
De interés: El sector servicios, el financiero (mayor centro financiero/negocios de Galicia), la actividad portuaria (mercantil y pesquera) y el sector industrial, son las principales actividades económicas
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios
 
Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
No dan en el clavo Manolo

Manuel Artiñano
Tribuna Municipal © 2012
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura