Viernes, 18 de Mayo de 2012
Noticias de Murcia (Murcia)
IU-Verdes apuesta por la mejora del transporte público
REDACCIÓN | 17 de Mayo de 2011
Comenta Imprimir
Recalca que la zona norte ha experimentado grandes avances en detrimento de la zona sur.

La candidata de IU-Verdes a la alcaldía de Murcia, Esther Herguedas, ha denunciado la actitud del gobierno del PP a favor del desarrollo de la zona norte del municipio en detrimento de la costera Sur, y ha apostado por una mejora del transporte público que conecta el barrio de Santiago el Mayor con el resto de la ciudad.

Herguedas, que se ha reunido con vecinos de este barrio, recuerda las acciones que los responsables de los distintos planes parciales de la zona no han llevado a cabo y que suponen ahora una carga para el presupuesto público, sin que el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Cámara, "les haya reclamado nada".

Así, la candidata, acompañada por su número 2, José Ignacio Tornel, ha detallado actuaciones en aceras, viales, alumbrado y un gran colector de aguas para la zona "absolutamente necesario" que todavía no se ha construido.

Por su parte, Pedro Fernández, candidato a la Junta Vecinal, recuerda que fue la intervención vecinal y la denuncia de IU-Verdes en el Ayuntamiento la que adelantó la apertura de la biblioteca en Santiago el Mayor, cerrada dos años después de estar acabada. Fernández ha finalizado su intervención asegurando que "solo la acción ciudadana pondrá término a la actitud pasiva y partidista de la actual presidencia de la Junta vecinal".

Últimas noticias
El préstamo de 39 millones podría resultar ruinoso para el Ayuntamiento
Los precios de las escuelas infantiles suben un 60%
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Murcia
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Miguel Angel Cámara Botía (PP)
Oposición: PSOE, IUV-RM, UPyD
Dirección: Gta. España, 1 - 30004
Teléfono: 968 358 600
Página web: www.ayto-murcia.es
Datos del municipio
Población: 430.571 habitantes
Superficie: 886 km2
Distancia a la capital: 388 km
Fiestas: Martes siguiente a Semana Santa y 1ª quincena de septiembre
De interés: Se trata de una importante ciudad de servicios en la que el sector terciario ha sucedido a su condición de exportadora por antonomasia, gracias a su célebre y fértil huerta, por la que es conocida. Entre las industrias más destacadas están la alimentaria, la textil, la química, la de destilación, la construcción y la fabricación de muebles y materiales de construcción; también es conocida como
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios
 
Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
No dan en el clavo Manolo

Manuel Artiñano
Tribuna Municipal © 2012
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura