Lunes, 21 de Mayo de 2012
Noticias de Toledo (Toledo)
Corredor firma acuerdos destinados a la rehabilitación de viviendas
REDACCIÓN | 26 de Noviembre de 2010
Comenta Imprimir
En catorce localidades castellano-manchegas.

La secretaria de Estado de Vivienda, Beatriz Corredor, firmará este viernes en Toledo una quincena de acuerdos que supondrán inversión estatal destinada principalmente a rehabilitación de viviendas en catorce municipios castellano-manchegos.

En nota de prensa, el Ministerio ha explicado que la secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, iniciará su visita a la capital regional con la celebración de la Comisión Bilateral de Vivienda, con el consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón.


Últimas noticias
Toledo celebrará con la 'Noche Toledana' su XXV Aniversario de Ciudad Patrimonio
García-Page expresa su malestar por el elevado coste que supondrá el plan de pagos a proveedores
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Toledo
Datos del ayuntamiento
Alcalde/sa (Gobierno): Emiliano García-Page Sánchez (PSOE)
Oposición: PP, IU
Dirección: Pl. Consistorio, 1 - 45001
Teléfono: 925 269 700
Página web: www.ayto-toledo.org
Datos del municipio
Población: 80.810 habitantes
Superficie: 232 km2
Distancia a la capital: 70 km
Fiestas: 15 de agosto
De interés: La industria metalúrgica ha sido históricamente la base económica de Toledo, con una gran tradición en la fabricación de espadas y cuchillos y una importante producción de hojas de afeitar, instrumental sanitario y productos eléctricos. También han destacado las fábricas de jabones, harinas, vidrio y cerámica; más de tres cuartos de la población se dedica al sector servicios
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Buscador de municipios
 
Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
Ajuste municipal desde el rigor, ya

Álvaro Aparicio Mourelo
Tribuna Municipal © 2012
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura