Fernández reclama al alcade recuperar entre ellos los 25 millones que prestó a la Generalitat para financiar Spanair, así como las aportaciones de Fira y Turismo de Barcelona.
Alberto Fernández Díaz, presidente del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha pedido al alcalde Trias que explique toda la información sobre el proceso de cierre de Spanair.
"Es necesario velar para garantizar los derechos de los viajeros y de los trabajadores”.
| Fernández Díaz reclama a Trias que "recupere el dinero que puso el Ayuntamiento en la compañía aérea, entre ellos los 25 millones que prestó a la Generalitat para financiar Spanair, así como las aportaciones de Fira y Turismo de Barcelona para no perjudicar los planes estratégicos de la ciudad”.
Por último, ha recordado, "teniendo en cuenta que la participación del accionariado de la empresa es pública, es necesario velar para garantizar los derechos de los viajeros y de los trabajadores”.
|