Domingo, 05 de Febrero de 2012
Economía
Alierta y sus 'ferraris'
REDACCIÓN-Madrid | 25 de Junio de 2010
Comenta Imprimir
Lo sabemos. El presidente de Telefónica tiene una de las colecciones privadas de Ferrari más importantes de España.

Se desconocía que el presidente de Telefónica, Cesar Alierta, era un enamorado de los coches Ferrari. TRIBUNA MUNICIPAL ha podido saber que Alierta  posee una de las colecciones privadas de Ferrari más importantes de España.

El presidente de Telefónica demuestra así su amor por la marca del ‘cavallino rampante’, un amor que también posee el presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, millonario patrocinador del equipo de esta marca de automóviles en Fórmula Uno.

Las compañías de Alierta y Botín sí que van como auténticos ‘ferraris’ en la dura y difícil carrera de los negocios.

En otro orden de cosas hay que destacar que Cesar Alierta ha sido elegido como el mejor CEO -presidente ejecutivo- de España, según un reciente estudio realizado por la prestigiosa empresa Thomson Reuters. Alierta encabeza la clasificación de los presidentes ejecutivos españoles en el último estudio Thomson Extel de 2010.

El estudio se ha realizado tras analizar las encuestas realizadas a expertos, analistas e inversores. En el estudio participaron más de 10.000 profesionales, analistas y ejecutivos de más de 2.000 empresas.  
Danos tu opinión
Ya estoy registrado ¿No estás registrado?
Email:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
Deja tu comentario, como anónimo
Código:
Introduce el código de la imagen:
Publicidad
Actualidad de los municipios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad
Hemeroteca
 
 
 
Hay que apostar por las iniciativas que mejoren el nivel de vida de nuestros ciudadanos

M. Carmen Castellanos
Tribuna Municipal © 2012
Favoritos | Quiénes Somos | Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Dfutura