3 ideas para mejorar la estética y el bienestar

thumbnail

Lucir y sentirse bien es algo que todos queremos lograr, para ello hay muchos tratamientos, productos e ideas que podemos poner en práctica para nuestro provecho.

No solo se trata de mejorar la apariencia, también de hacer actividades placenteras, que cultiven nuestra mente y nos relajen, entre las que vamos a destacar algunas a continuación.

Eliminar el vello indeseado

La tendencia actual es mantener la piel lisa y libre de vellos, lo ideal es adquirir un producto que los elimine, en el sitio tusmaquinasdeafeitar.com podemos encontrar una comparativa de máquinas de afeitar para comprar la mejor, hay de todos los tipos y para cada necesidad particular, vamos a revisar algunas:

  • Philips OneBlade Pro QP6520/30. Es una máquina muy completa con recortador de barba y alta precisión. Es ideal para los caballeros que gustan de lucir un vello facial cuidado y detallista.
  • Braun MGK 3080. Más que una máquina de afeitar es un set de depilación. Tiene accesorios para cada parte del cuerpo, incluyendo la nariz y las orejas. Es muy precisa en los cortes y ofrece la posibilidad de diferentes largos de vello.
  • Wahl Super Taper. Es una máquina de afeitar muy versátil, sirve para cortar vellos en todo el cuerpo y de cualquier grosor. Se pueden realizar diferentes tipos de corte sin cambiar la cuchilla.

Tratamientos antiedad

Los hilos tensores Zaragoza son uno de los tratamientos faciales más populares hoy en día. Se trata de devolver el tono muscular facial, de manera que permita lucir más joven y lozano. Son hilos de sutura que el cirujano introduce con una técnica especial para producir un efecto lifting, con ello se estimula la producción de colágeno y se mejora la tonicidad y la tersura de la piel.

El procedimiento, aunque es ambulatorio, se hace con anestesia, para evitar molestias en el paciente y que el médico pueda trabajar con libertad. Los resultados se perciben desde el primer momento y tienen una duración aproximada de un año.

Es una alternativa que, al ser poco invasiva, muchas personas la prefieren a la cirugía, ya que no requiere tiempo de recuperación y es muy eficaz. Además, los tratamientos hilos tensores logran resultados que no se consiguen con la cirugía, por ejemplo, el rejuvenecimiento del cuello, en el cual los hilos tensores reducen la flacidez mejorando la apariencia de inmediato.

El óvalo facial es otro aspecto que se puede mejorar con los hilos tensores y en el que la cirugía tradicional no ofrece alternativas. Los hilos realizan un efecto tensor en cada zona, de manera que mejora la apariencia general.

Otra razón por la que los hilos tensores son tan populares es que el resultado es muy natural. El rostro no queda acartonado, la persona puede expresarse libremente y estornudar, sonreír o llorar de manera auténtica. 

Por otra parte, el tratamiento es temporal, los hilos se reabsorben gradualmente y la persona puede redefinir su tratamiento como lo desee.

Leer un buen libro

Para conseguir el bienestar, un aspecto que no se debe obviar, es el cultivo del intelecto, para ello, leer es una de las actividades más provechosas que podemos realizar.

El título “El síndrome de Stendhal”, es una novela sobre la mujer más bella del mundo, un libro que impacta desde las primeras líneas por su historia inquietante y cautivadora. El lector se pregunta qué pudo haber provocado los eventos que suceden en esta serie de eventos. Es un libro que logra estimular la curiosidad del lector, provoca deducciones y permite disfrutar de la lectura de manera lúdica e intelectual.

Los beneficios de leer regularmente son muchos, la persona que lee aumenta sus conocimientos, mejora su vocabulario y ejercita la mente, por lo que se recomienda hacerlo como rutina diaria. Leer antes de dormir es muy relajante, estimula el sueño y ayuda a dormir más placenteramente.

Es por ello que se aconseja tener siempre un libro en la mesilla de noche, junto a las gafas para leer y una lámpara adecuada. Esto estimula la mente, relaja el cuerpo y mejora todos los aspectos de la vida para conseguir un estado de bienestar general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir