Si alguien se acerca a mí y me pregunta cuál es la mejor fuente de generación de ingresos, mi respuesta sería «el comercio en línea». Sin embargo, mi respuesta no es tan directa y quiero dejar claro que no se puede comerciar y ganar dinero sin un buen broker. Por supuesto, el comercio implica un riesgo, pero asumo que eso ya lo sabes. Así que mi respuesta precisa y formal sería «el comercio en línea a través de un corredor confiable y consistente con amplia experiencia como 44trades«. En caso de que desee que elabore más mi respuesta, entonces lea esta reseña de 44trades hasta el final porque responderé a sus inquietudes una por una.

Cuentas para elegir una

Una cuenta es necesaria si una persona desea convertirse en un comerciante. La mayoría de los corredores tienen una y algunos de ellos tienen más cuentas de comercio, pero 44trades tiene más de 5. La elección de la cuenta suele depender de su experiencia, ya que si es un operador con experiencia, sabrá qué características y servicios prefiere. Sin embargo, si no ha operado en su vida antes, entonces la elección de una cuenta sería un problema para usted. De hecho, el corredor ya ha formado varias cuentas que pensó que sería mejor para los comerciantes de nivel principiante, intermedio, medio, experimentado y profesional. 

Después de elegir una cuenta, puede explorar fácilmente las oportunidades disponibles, acceder a la información del corredor relacionada con el comercio, obtener educación de los recursos educativos y utilizar sus herramientas y características. Sin embargo, la simple elección de una cuenta no la activa. Para la activación de la cuenta es necesario enviar fondos a la cuenta, que deben cumplir el requisito de depósito inicial que, para los fines de la cuenta básica, es bastante mínimo.

Acceso completo a la plataforma del corredor

Se pueden visitar muchos corredores y formar parte de ellos, pero en base a mi experiencia puedo decir que sus plataformas son en su mayoría inaccesibles para mercados específicos. De hecho, su acceso está limitado a un mercado en particular o a un tipo de clase de activos. Pero esta no es la situación con 44trades. Puede operar con cualquier activo que desee, como materias primas, criptodivisas, índices, divisas, acciones, etc. Puede acceder a los mercados financieros de cualquier país que desee y aprovechar las oportunidades que crea que pueden beneficiarle.

Además, la plataforma del broker le mantendrá al día de cada pequeño cambio que se produzca en el mercado mediante revisiones diarias, gráficos inteligentes y análisis detallados del mercado. A continuación, podrá utilizar estas revisiones y análisis para probarlos a través de diversas herramientas, como la gestión de riesgos y la previsión de posibles resultados. 

Además, cualquier persona puede interactuar fácilmente con la función de «trading automático» del broker porque es muy fácil de manejar. Por ejemplo, puede configurar el comando para detener la pérdida o tomar ganancias en un determinado umbral de precio. 

Proceso de depósito y retirada de fondos

El aspecto del depósito y la retirada es tan importante como cualquier otro servicio ofrecido por el corredor. Aunque se pasa por alto, cuando un comerciante tiene que lidiar con él, se vuelve bastante tedioso si el mecanismo de depósito y retiro es ineficiente.

Depositar fondos o retirarlos con 44trades no será un problema en absoluto. Puede elegir entre los métodos más seguros, como la tarjeta de crédito, la transferencia bancaria y las transferencias por Internet. En la mayoría de los casos, su transferencia tendrá lugar casi instantáneamente, excepto cuando deposite mediante transferencia bancaria. Las retiradas tardan un poco y tendrás que esperar unos días laborables antes de recibirlas. Lo que me gusta de la función bancaria de esta plataforma es que no tengo que pagar ninguna comisión por mis transferencias.

Pensamientos finales

Puedo entender que haya llegado a una intersección en la que su mente está dividida, pero si piensa detenidamente, la respuesta ya está ahí. 44trades es un broker con mucha experiencia, cuyos servicios son reconocidos mundialmente y se han ganado laureles y varias recompensas. También puede buscar más respuestas visitando el sitio web del corredor al que puede acceder incluso en su teléfono móvil. Mi recomendación para usted sería que debe unirse a esta plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.