WhatsApp se ha conformado como la aplicación de correo por antonomasia, mas no por esta razón no existen otras opciones. Frente al inminente cambio en la normativa de privacidad de la compañía, son muchos lo usuarios que podrían quedarse sin la aplicación de mensajes instantáneos, con lo que conocer otras opciones no está de sobra.

De esta manera, Telegram, que lleva varios años dando que charlar mas que no acaba de desembarcar al gigante de Fb, ofrece una serie de opciones que WhatsApp no tiene. Acá te presentamos ciertas de ellas:

Borrar la charla a la otra persona

Hay ocasiones, por las razones que sean, que una persona desea esconder, archivar o bien borrar las conversaciones con otra. En el caso de Telegram, la plataforma agregó la función para quitar los chats aun del teléfono de la persona con la que se entabla la charla.

Para borrarlo solo hay que dar clic en la función ‘Unsend anything‘. De esa forma el chat va a desaparecer del dispositivo y del de la otra persona asimismo.

Unirte a conjuntos próximos

Alén de los conjuntos de amigos, familiares y compañeros, en Telegram existen conjuntos que pueden ser del interés del usuario por proximidad y temática. La aplicación ofrece al usuario la ocasión de pedir entrar a conjuntos que están próximos a su geolocalización, eso sí, debe ser públicos.

Limitar quien reenvía tus mensajes

Si sabes que esa vital charla que terminas de tener puede ser susceptible de ser reenviada, puedes evitarlo. Aparte de saber de qué usuario o bien cuenta procede un mensaje o bien cadena, derivado de un reenvío, se puede bloquear a algún usuario que no se quiera que reenvíe tus mensajes a otros.

Número escondo

Son muchos lo conocidos vocalistas, escritores o bien políticos que se han sumado al carro de Telegram. Una de las primordiales razones que se puede esconder el número a fin de que el resto no lo vean.

De este modo, si un usuario te halla en algún conjunto o bien alguien le comparte tu contacto, puede hacerte llegar un mensaje y entablar una charla, mas no va a conocer los dígitos de tu línea telefónica, por lo menos que se lo dejes.

Cuentas múltiples

A quién no le ha pasado que en sus días de asueto debe lidiar con los mensajes de la oficina. Esas molestas notificaciones pueden ser historia con las cuentas múltiples en Telegram. Y es que, el usuario puede hacer diferentes perfiles con un solo número.

Editar mensajes

No es ignoto que el corrector puede jugar malas pasadas. Si ese fallo es en un conjunto de WhatsApp del trabajo o bien con el resto de progenitores del instituto, todo se dificulta. Y si bien desde Whatsapp se puede borrar el mensaje, Telegram va más allí y deja editarlo en tiempo real.

La función solo tiene una queja, debajo aparecerá la palabra ‘editado’, con lo que todos van a saber que el mensaje ha sido cambiado.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.