Abogados y asesores online: el impulso que necesitas para tu negocio

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Llevar un negocio nunca es fácil. Siempre hay un montón de actividades por cumplir que pueden sobrepasarnos. Sin embargo, si cuentas con la asesoría de una empresa, puedes conseguir una mejor gestión de tu negocio en diferentes ámbitos, lo cual ayudará a mejorar el rendimiento del mismo. ¿Quieres saber qué beneficios te ofrece esta asesoría? ¡Sigue leyendo!

Asesoría online para todos

Tugesto es una empresa dedicada a proporcionar asesoría respecto a la administración de tu negocio, por medio de un programa de gestión que puede ser utilizado por el cliente, que además contará con el acompañamiento de un grupo especializado de asesores y abogados.

Beneficios:

·         Los servicios se orientan a autónomos, donde se elige un plan a medida de acuerdo con la cantidad de empleados y los servicios que se requieren.

·         Mediante su programa de gestión, se podrán controlar gastos, crear, enviar y cobrar facturas, presentar modelos fiscales y más, eso sí, contando siempre con la asesoría jurídica online, incluso para la reclamación de impagos.

·         Para las empresas, el programa de gestión permite la administración contable, la reclamación de deudas, conectar con los asesores o enviar dinero al banco.

·         De igual manera, te ayudará con la gestión de tus empleados, como darles de baja o alta, mandar sus nóminas, regular los gastos laborales de la empresa, llevar a cabo procesos de incapacidad temporal y mucho más.

·         También te ayudan con la contratación y gestión para proteger tus datos y mantenerlos seguros desde la plataforma, sin importar el tipo de empresa.

·         Por otra parte, las tiendas online también pueden solicitar estos servicios, con lo que tendrán a su disposición plataformas integradas que permitirán el intercambio automático de datos entre la tienda y el programa de gestión, sin que la información se duplique.

·         Podrás gestionar de manera online las facturas de ingresos y gastos. Asimismo, la información de la tienda online se sincronizará con la plataforma, donde podrás comunicarte con los asesores, escanear facturas, conciliar con el banco y más.

Todo lo que necesitas saber para darte de alta si eres autónomo

Estos servicios de asesoría online, también te ofrecen toda la información respecto al alta de autonomo, mediante una guía que recoge las pautas necesarias para hacerlo por tu cuenta y cómo gestionarla por medio de la empresa de asesoría.

Te indicarán los primeros pasos. Por ejemplo, en el caso de la prestación por desempleo, te ayudarán a saber si tienes derecho a prestaciones de cese o desempleo que puedan ayudarte a arrancar tu negocio, si pides dichas prestaciones en la modalidad de pago único para comenzar como autónomo.

Después te guían para darte de alta en Hacienda, cumplimentando los modelos 036 o 037 de declaración censal de alta, mostrándote cómo rellenar cada uno de estos modelos. Luego toca darse de alta en la Seguridad Social y estar en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos), haciendo esto por medio del modelo TA0521.

En él, informas a Seguridad Social de las actividades que desarrollarás, cuánto quieres cotizar o bien si quieres acogerte a la cobertura por contingencias profesionales, entre otros puntos. 

Para hacer la declaración de la actividad, tienes que rellenar el modelo 840 sobre Actividades Económicas, el cual también te indicarán cómo hacerlo.

Para finalizar, indican que para las actividades desde un local se debe contar con las obligaciones de las normativas del municipio, dado que éste exigirá licencias de actividad, apertura o las obras.

No obstante, si quieres, además de la información dada, que todo este trámite sea gestionado por sus servicios de asesoría profesional, lo tendrás de manera gratuita al contratar su plan para autónomos.

Con la empresa contarás con una gestión que puede durar de 1 a 2 días. Sin embargo, si necesitas hacerlo de forma urgente, pueden gestionarla en el mismo día en que la pidas. 

Además, puedes hacer esta solicitud desde tu hogar, por lo que no deberás desplazarte y te podrás ahorrar tiempo haciendo todo el proceso de forma online.

Para darte de alta como autónomo, necesitas de la siguiente documentación: fotocopia del DNI, número de cuenta bancaria, la actividad que desarrollarás y el domicilio donde se ubica tu trabajo o negocio.Con la asesoría online tendrás a tu disposición, de manera rápida y fácil, a profesionales que te guiarán y te aconsejarán sobre todos los temas jurídicos, laborales, fiscales de tu interés, así como otros que puedan ser relevantes para tu negocio.

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