20.3 C
Madrid
lunes 25 octubre 2021
Inicio Internacional Alemania suma once nuevos casos y supera los tres con tres millones

Alemania suma once nuevos casos y supera los tres con tres millones

Alemania ha superado este martes la barrera de los tres con tres millones de casos de coronavirus tras sumar cerca de once contagios a lo largo del último día, conforme el cómputo facilitado mediante su página por el Instituto Robert Koch.

El organismo, el ente gubernativo encargado del control de enfermedades infecciosas, ha apuntado que a lo largo del último día se han notificado diez y novecientos setenta y seis casos y trescientos cuarenta y cuatro fallecidos, lo que ubica los totales en 3.310.301 y ochenta y uno y novecientos sesenta y ocho, respectivamente. De esta manera, la tasa de incidencia amontonada a lo largo de los últimos 7 días es de ciento sesenta y 7 con seis casos por cada cien habitantes, con cerca de doscientos noventa y 7 mil casos activos. Esta cantidad ha ido en alza desde marzo, haciendo saltar las alarmas en el país.

Por otro lado, el Instituto Robert Koch ha cifrado en cerca de 2.931.400 el total de personas recuperadas hasta la data de la covid-diecinueve, la enfermedad ocasionada por el nuevo coronavirus, incluyendo unas veintiuno y doscientos a lo largo de las últimas veinticuatro horas.

La canciller alemana, Angela Merkel, y los dieciseis jefes de los gobiernos regionales del país acordaron el primer día de la semana levantar las limitaciones de edad para la vacunación desde junio, con lo que cualquier adulto va a poder pedir la vacuna.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.