11.5 C
Madrid
martes 18 enero 2022
Inicio Tecnologia Apple Fitness+ incorpora una función para animar a los 'runners' con sendas...

Apple Fitness+ incorpora una función para animar a los 'runners' con sendas populares y música

Apple ha incorporado 2 nuevas funciones en su aplicación Fitness+, una llamada ‘Time To Run’ (‘Hora de correr’), una experiencia de audio con sendas populares por ciertas urbes, y otra de compilaciones de ejercicios y meditaciones.

El servicio de acondicionamiento físico y bienestar de Apple, desarrollado en torno al Apple Watch, ha incorporado con ‘Time to Run’ nuevas listas de reproducción al lado de la función ‘Collections‘ para asistir a los usuarios a conseguir sus objetivos físicos, como ha dado a conocer la compañía por medio de un comunicado.

Aparte de guiar al usuario por sendas populares en ciertas urbes, ‘Time to Run’ incluye una selección de canciones, desarrollada para coincidir con la intensidad, la localización y el adiestramiento de cada carrera. De momento, va a tener libres 3 episodios: Londres, Brooklyn y Miami Beach.

Desde este lunes, esta función se complementa con ‘Collections’. Se trata de un conjunto de más de dos mil estilos de ejercicios y meditaciones guiadas de la biblioteca de la aplicación, organizados para asistir a los usuarios a lograr diferentes metas.

6 compilaciones libres

Con este lanzamiento van a estar libres en un inicio 6 compilaciones: reto primordial de treinta días, ejercicios para prosperar la postura con Pilates, perfeccionamiento de posturas de equilibrio de yoga, de qué forma relajarse para llegar en el momento de acostarse, el procedimiento para correr los primeros 5 quilómetros y maniobras para robustecer y estirar la espalda y las caderas.

Otra de las novedades que incluye Apple Fitness+ es la tercera temporada de la opción ‘Time To Walk’ (‘Hora de caminar’). Esta modalidad presenta una serie de pódcast presentados por personajes conocidos que cuentan sus experiencias con relación a el ejercicio físico y el deporte.

Este servicio de bienestar personal presenta prácticamente dos mil sesiones de ejercicios, libres en 4K Ultra High Definition y cubre once géneros de adiestramiento diferentes, incluidos HIIT, Fuerza, Core, Pilates, Yoga, Ciclismo, Remo o bien Baile.

Es conveniente rememorar que Fitness+ está libre en múltiples países, entre ellos España, como servicio de subscripción de nueve con noventa y nueve euros mensuales o bien setenta y nueve con noventa y nueve euros anuales. El primer mes es gratis y se puede compartir con hasta 5 personas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.