16.8 C
Madrid
domingo 20 junio 2021
Inicio Tecnologia Apple trabaja en sus renovados MacBook Air y MacBook Pro, con procesadores...

Apple trabaja en sus renovados MacBook Air y MacBook Pro, con procesadores más potentes

Apple prepara el lanzamiento de sus nuevos equipos Mac, que aparte de ser rediseñados integrarán un nuevo procesador desarrollado por la compañía que va a mejorar el desempeño y la eficacia de M1, el chip que comenzó con la familia de ordenadores de dos mil veinte.

Relacionadas

  • Amazon y Apple no van a cobrar a sus clientes del servicio por música en alta calidad de audio

Los próximos lanzamientos de Apple incluyen un nuevo computador portátil MacBook Pro rediseñado, que se espera para principios de este verano, como un modelo MacBook Air y otro de su estación de trabajo’ todo en uno’ Mac Pro, como han informado Bloomberg, que cita fuentes conocedoras de este tema. Asimismo se aguardan nuevos Mac mini y iMac.

Lo que tienen en común estos equipos es que integrarán el próximo modelo del chip Apple Silicon, tras el debut el año pasado de M1, que llegó integrado en los ordenadores Mac que se presentaron en el mes de noviembre de dos mil veinte. El nuevo procesador, conforme explican las fuentes citadas, va a mejorar de manera notable tanto el desempeño como las capacidad de M1.

Conforme el medio, MacBook Pro va a tener 2 tamaños de pantalla (catorce y dieciseis pulgadas) y presentará un nuevo diseño de chasis. Asimismo integrará el sistema de carga imantada MagSafe y recobrará el puerto HDMI y la ranura para la tarjeta SD.

Este equipo integrará 2 chips diferentes, los dos con diez núcleos (8 núcleos de desempeño y 2 de eficacia energética), mas cambiarán en los gráficos: de dieciseis o bien treinta y dos núcleos. Asimismo aguantarán hasta 64GB de memoria y emplearán un Neural Engine mejorado.

Además, Apple prepara un nuevo modelo de Mac mini, que incluirá 4 puertos, y un nuevo Mac Pro para el año próximo, que va a poder optar entre 2 procesadores más potentes que el nuevo chip que integra MacBook Pro.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.