As es ‘CatchUp’, la aplicación de Fb para llamadas de voz

thumbnail

La nueva incursión social de Fb pretende que la gente se ponga al día con mayor sencillez mediante su nueva aplicación, con la que pueden saber quién está libre para efectuar llamadas de voz.

CatchUp‘ es la nueva aplicación desarrollada por el equipo de New Product Experimentation (NPE), vinculado a Fb, concebida para los usuarios puedan ver quién está libre y unirse sin esmero a llamadas individuales y grupales, como notifica en su página de la Aplicación Store.

Mediante la información del estado, los usuarios pueden acotar si están libres para charlar y ver si sus contactos asimismo lo están. De esta manera se evitan llamadas que no coge absolutamente nadie o bien que se terminan veloz por otros compromisos que dismuyen el tiempo para charlar.

Con la ‘app’ se pueden establecer llamadas de voz con un contacto, o bien crear un conjunto en el que pueden participar hasta 8 personas. Usa la lista de contactos del teléfono, con lo que no es preciso ser usuario de Fb para poder utilizar este servicio.

A inicios de abril, el equipo NPE lanzó ‘Tuned‘, otra ‘app’ para sostener el contacto y proseguir compartiendo instantes, en un caso así, entre las parejas que, debido a la pandemia o bien a cualquier otra situación, están separadas y no pueden quedar en persona.

Ya antes, en el mes de febrero, lanzaron ‘Hobbi‘, de estilo afín a Pinterest, en la que los usuarios pueden guardar imágenes relacionadas con sus intereses y aficiones, como organizarlas conforme la temática, como cocina, decoración o bien manualidades, entre otras muchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir