15.7 C
Madrid
martes 28 septiembre 2021
Inicio Tecnologia Autobus Simulator veintiuno va a contar con múltiples modelos y marcas con...

Autobus Simulator veintiuno va a contar con múltiples modelos y marcas con licencia en su flota más avanzada

Si alguna vez te has planteado dedicarte a ser conductor de autobús profesional, ha llegado el instante de adiestrar ese instinto que llevas dentro con ‘Autobus Simulator veintiuno’. Gracietas aparte, el triunfante simulador de buses ha presentado sus novedades más esenciales para la próxima entrega de la franquicia, que va a llegar al mercado el siete de septiembre en versiones para ordenador, Xbox One, PS cuatro y PS cinco.

Aparte de brindar a los jugadores una experiencia realista, la serie es famosa por ofrecer múltiples modelos de buses y marcas con licencia. Mas la versión para dos mil veintiuno promete todavía más en todos y cada uno de los aspectos: gráficos mejorados, inteligencia artificial para viandantes y apasionantes misiones. Sencillamente acoge la flota más completa y avanzada en la historia de la serie con treinta buses dotados con licencia oficial de fabricantes como Volvo, Alexander Dennis, Scania, BYD, Grande West y Blue Bird, aparte de modelos de marcas presentes en la anterior edición (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS y MAN). Y eso no es todo, por vez primera en la serie, se va a poder acceder a buses eléctricos y de 2 pisos.

Con un enfoque de planeta abierto todavía mayor, se va a poder viajar por medio de las urbes de Seaside Valley y Angel Shores, aparte de visitar distritos industriales y periferias, un vibrante distrito de Chinatown, un paSeo marítimo, la montañosa campiña y un parque empresarial. Asimismo se va a tener la opción de crear horarios detallados, adquirir y vender buses y planear sendas eficaces teniendo presente la cantidad diaria de pasajeros en las horas punta.

Mas si este género de funciones no son para ti, el modo perfecto automático puede aceptar las funciones de administración y, en consecuencia, los conductores pueden gozar de su tiempo en la carretera. De comienzo, ‘Bus Simulator 21’ va a contar con modo para un jugador o bien multijugador acompasado, mas en los dos casos nos van a invitar a transportar pasajeros con seguridad y veloz a sus destinos para percibir una recompensa. Se han incorporado más de quince combinaciones de diseño para personalizar la manera del cuerpo, la ropa, y el pelo de nuestro conductor de autobús. Además de esto, la IA revisada de tráfico y viandantes, gráficos mejorados y un ciclo activo día-noche de manera estrecha vinculado al sistema de horas pico, como las distintas condiciones climáticas, prometen una experiencia todavía más inmersiva.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.