16.8 C
Madrid
domingo 20 junio 2021
Inicio Tecnologia Battlefield 2042: primeros detalles, datas y peculiaridades del capítulo más ambicioso de...

Battlefield 2042: primeros detalles, datas y peculiaridades del capítulo más ambicioso de la serie

Electronic Arts y DICE por último han puesto luz sobre la producción de ‘Battlefield 2042’, el próximo capítulo de una de las franquicias bélicas más conocidas de la historia del entretenimiento. Los autores definen ‘Battlefield 2042’ como un revolucionario juego de disparos en primera persona ambientado en una moderna arena multijugador, cuyo lanzamiento está previsto para PS cuatro, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y ordenador, el veintidos de octubre de dos mil veintiuno.

El título nos invita a viajar cara un futuro próximo, más en concreto por año dos mil cuarenta y dos, donde la escasez de comestibles, energía y agua bebible ha provocado una crisis mundial sin precedentes. Decenas y decenas de naciones han caído y a millones de personas sin hogar ahora se les distingue como sin patria, o bien Apátridas (Non-Patriated): entre ellos, sociedad civil, familias, ingenieros, campesinos e inclusive soldados especialistas, que sin pelear bajo ninguna bandera se han sumado a un enfrentamiento mundial entre los E.U. de América y Rusia.

Pese a carecer de una campaña para un jugador, ‘Battlefield 2042’, se considera como el episodio más ambicioso y extenso de la saga en la propia editora, con un nivel de destructibilidad jamás ya antes visto, asimismo merced a la interpelación de desastres naturales y acontecimientos climáticos desfavorables que puede cambiar el sentido de los mapas del juego sin aviso previo. Las partidas van a poder cobijar hasta ciento veintiocho jugadores simultáneamente en PS5, Xbox Series X|S y ordenador, valores que dismuyen hasta los sesenta y cuatro usuarios en PS4 y Xbox One. Los dispositivos de nueva generación asimismo van a contar con mapas más grandes.

Atento pues se hará una beta abierta de ‘Battlefield 2042’ ya antes de su debut comercial al que van a poder acceder aquellos que reserven el juego y los miembros de EA Play. Con este nuevo capítulo, DICE presentará a los especialistas, un nuevo género de soldados inspirados en las clases históricas de la serie. Cada especialista gozará de peculiaridades y equipamiento únicos, y va a estar pertrechado con elementos personalizables. Los modos ya anunciados incluyen All-Out Warfare, heredero de Conquest y Breakthrough en los mapas más grandes de la historia y Hazard Zone, una experiencia absolutamente nueva en la serie. Mientras que aguardamos al estreno de sus primeras secuencias del juego -el día trece junio – te animamos a gozar del tráiler del anuncio.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.