18.4 C
Madrid
martes 28 septiembre 2021
Inicio Internacional Berlusconi, ingresado nuevamente en un centro de salud de Milán

Berlusconi, ingresado nuevamente en un centro de salud de Milán

El 3 veces primer ministro de Italia y líder del partido conservador Forza Italia, Silvio Berlusconi, ha vuelto a ingresar en un centro de salud en Milán (norte) para seguir con la restauración del coronavirus que sufrió en dos mil veinte.

El empresario y actual eurodiputado, de ochenta y cuatro años, se halla ingresado desde este jueves en el centro de salud San Raffaele, donde ya ha estado ingresado múltiples ocasiones a lo largo de este año, conforme notificaron los medios italianos.

En el mes de abril estuvo hospitalizado a lo largo de veinticuatro días y fue dado de alta para continuar los cuidados en su mansión de Arcore (norte) y después retornó a mediados de mayo para someterse a controles.

El magnate arrastra problemas médicos desde hace ya un tiempo puesto que estuvo ingresado ciertos días en el primer mes del año en un centro de salud en Mónaco por inconvenientes cardiacos. En dos mil seis se le implantó un marcapasos.

El dueño de Mediaset asimismo se contagió de coronavirus en el mes de septiembre de dos mil veinte y fue ingresado con una neumonía a 2 bandas, si bien fue dado de alta un par de días después.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.