Si buscas unos pies con personalidad, lo mejor es que incluyas en tu armario calcetines divertidos. Hay infinidad de modelos para usar con tu atuendo y ser el centro de las miradas. ¡Echa un vistazo a la tienda ponteelcacetin.es y sorpréndete con las propuestas para la nueva temporada!
En los últimos años, esta tendencia se ha hecho muy popular, además, es una idea muy acertada para hacer un regalo. ¡Son tantos los modelos, estampados, colores e ideas, que te puedes quedar sorprendido! Tanto si quieres estar calentito en casa o te gusta usar calzado deportivo, seguramente, te encajarán muchos de los diseños actuales.
La tendencia de usar calcetines divertidos
Hace tiempo que no se lleva la vestimenta perfecta, no hay reglas, y la tendencia por ser único y auténtico es lo que impera. Por lo tanto, diles adiós a los calcetines de toda la vida y apuesta por estampados divertidos con mascotas, corazones, gafas de sol y hasta huevos fritos.
Llevar calcetines divertidos irrumpe con fuerza, y a pesar de que puede ser una moda atrevida, no deja de ser una alternativa para la primavera y el verano. Hay mujeres que adoran este estilismo y no dudan en combinarlo con sandalias y zapatos de tacón. Este street-style, no solo lo vemos en las pasarelas más populares, sino que influencers y celebrities son sus máximas exponentes.
Por lo tanto, apostar por un calzado fresco y combinarlo con unos calcetines estilosos es un look trendy. Hay diseños muy chulos y molones para un estilo urbano y juvenil, tanto para ellas como para ellos, en colores muy llamativos y sumamente divertidos.
¿Por qué vas a utilizar calcetines aburridos y monótonos si tus pies te piden otra cosa? Incluye algunos pares en tu armario para probar un look original. Hay muchas razones para apostar por la fantasía y la diversión, pero, sobre todo, para mostrar algo de alegría y desenfado.
Enseñar el calcetín está de moda, por lo tanto, hazlo de forma sugerente y que invite a la comunicación. Hace años, mostrar los calcetines podría provocar reacciones contrarias, por lo que este tipo de prenda se solía ocultar. Hoy en día, aparte de ser un complemento muy útil, también nos permite disfrutar de una estética, que no necesita camuflarse.
Tal es la apuesta por esta tendencia que debes saber que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, usa calcetines estampados. Este líder, que suele utilizarlos en los eventos políticos, sabe cómo enviar mensajes subliminales, nada fáciles de descifrar.
El cantante Justin Bieber es capaz de sorprendernos con unos calcetines de rayas con traje y corbata. Este referente juvenil rompe las reglas y marca tendencia entre sus fans. Asimismo, el actor Joseph Gordon-Levitt también se desmarca en eventos públicos o presentaciones de películas con sus calcetines asimétricos a juego con la corbata.
En definitiva, los pies son los que mandan y es difícil resistirse a unos calcetines llenos de vida y color. Además, los niños y adultos pueden usarlos, porque su estilo fresco y adaptable a cualquier edad, combina con cualquier prenda de vestir.