25.3 C
Madrid
sábado 31 julio 2021
Inicio España Casado responde a Sánchez: «Los indultos solo han servido para asegurar su...

Casado responde a Sánchez: «Los indultos solo han servido para asegurar su investidura»

El presidente del PP, Pablo Casado, ha contestado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que los «efectos» de los indultos a los líderes independentistas catalanes es que los «golpistas» ya se reúnen «con el «jefe» Carles Puigdemont en Waterloo.

Relacionadas

  • Sánchez reclama el Partido Socialista como el partido «valiente» y «de la esperanza» tras los indultos

  • Junqueras apuesta por la vía multilateral pues facilita el «reconocimiento internacional»

«Sánchez afirma que los indultos ya comienzan a tener efectos y tiene razón: en Waterlooo ya se están reuniendo los absueltos golpistas con el jefe, el que afirma que España es un país déspota y en el exilio«, ha afirmado Casado en el acto de clausura del XV Congreso Autonómico del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.

El líder popular ha acusado a Sánchez de «engañar» con los indultos a los líderes independentistas catalanes y piensa que si estos le «fuerzan», va a haber un referendo sobre este tema. «Absolutamente nadie cree ya a Pedro Sánchez y, si los independentistas fuerzan, va a haber un referendo que va a romper la igualdad de los españoles y la unidad nacional, mas no lo vamos a permitir», ha alertado.

«¿Estos son los efectos con la política de indultos? Los indultos solo han servido para asegurar su investidura y los presupuestos, ni tan siquiera para lo que falta de legislatura. De ahí que ahora charlan de referendo y de ahí que afirma Granuja ‘deme tiempo’ y también Iceta responde que tiempo va a haber. Los españoles no merecemos un gobierno que nos engañe», ha lamentado Casado.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.