20.3 C
Madrid
lunes 25 octubre 2021
Inicio Internacional China sigue lidiando con el brote de Yunnan, que deja 2 nuevos...

China sigue lidiando con el brote de Yunnan, que deja 2 nuevos casos de COVID-diecinueve

El brote de coronavirus detectado en la provincia china de Yunnan sigue dejando positivos tras los 2 contagios detectados en las últimas veinticuatro horas por las autoridades sanitarias.

El Ministerio de Salud ha informado, por otra parte, de veintiseis casos importados que se sumarían a los 2 detectados de forma local.

Además de esto, se ha notificado en Shanghái un nuevo caso sospechoso procedente del exterior, al paso que 7 pacientes contagiados con la enfermedad han sido dadas de alta tras su restauración.

Hasta este lunes, China ha detectado cinco mil cuatrocientos treinta y cinco casos importados, de los que cinco mil doscientos veintiseis se han recuperado y doscientos nueve continúan hospitalizados. En conjunto, desde el instante en que reventó la pandemia, las autoridades han confirmado noventa y cuatrocientos veintiseis casos de la COVID-diecinueve, incluyendo doscientos noventa y cinco que prosiguen en tratamiento –3 de ellos en estado grave– y ochenta y cinco y cuatrocientos noventa y cinco que ha conseguido sobreponerse.

La cartera de Salud no ha confirmado ninguna muerte en la última jornada, con lo que la cantidad de víctimas mortales se sostiene en cuatro mil seiscientos treinta y seis decesos.

En la ciudad de Hong Kong, hasta hoy se han detectado once y quinientos ochenta y uno casos confirmados de COVID-diecinueve, incluidas doscientos siete muertes en la vieja colonia británica.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.