Cigarrillos electrónicos, una moda que sigue aumentando entre los fumadores

thumbnail

Actualmente se ha popularizado el uso de vaporizadores entre los fumadores, esto gracias a que les permite superar su adicción al tabaco. Además se pueden conseguir diversos modelos en el mercado, permitiendo también que se fume con estilo.

¿Dónde se pueden conseguir?

Dentro del mercado actual existe una gran cantidad de modelos de vaporizadores, como los de Vaporesso, los cuales vienen en una gran cantidad de diseños. 

Es posible comprar este y otros modelos a través de tiendas online especializadas en la venta de cigarrillos electrónicos.

Estas tiendas también se dedican a la distribución de este producto, siendo posible conseguir una gran variedad de accesorios y recambios de marcas reconocidas mundialmente dentro de este sector, de esta forma la calidad del mismo está garantizada.

Además, estas tiendas online también cuentan, en cada uno de los cigarrillos electrónicos, con certificados esenciales para las ventas de los mismos, como lo son CE y RoHS. 

El e-líquido que emplean en los cigarrillos electrónicos o vapeadores, como también suelen llamarlos, solo cuentan con un contenido de aromas naturales, además de agua y nicotina que se extraje de las hojas de tabaco (si así lo quiere el consumidor, ya que también tiene la opción de solicitar estos líquidos sin nicotina).

Debido a la popularidad de estos, es posible conseguir más tiendas, tanto físicas como online, que venden cigarrillos electrónicos o vaporizadores. Además de que continuamente nuevas empresas se dedican a su fabricación para irrumpir dentro del mercado.

Accesorios que no pueden faltar

Uno de los principales accesorios que no pueden faltar si eres un vapeador son las fundas protectoras, las cuales se consiguen en diferentes colores, tamaños o formas. Algunas de estas también permiten guardar recambios y líquidos.

Hay fundas que se adaptan de forma precisa al cigarrillo electrónico, las cuales puedes colgar fácilmente del cuello. Pero las que mayor seguridad proporcionan son las fabricadas de aluminio, aunque son de mayor tamaño.

De igual manera es importante contar con cargadores, siendo posible conseguir tres tipos: los de pared que son de tamaño pequeño y que puedes usar dentro de tu hogar, los cargadores USB, ideales si te encuentras fuera del hogar, pero llevas contigo un portátil para cargarlo; o bien los de coche, para quienes suelen viajar y aprovechan este momento para recargar las baterías del cigarrillo o las de un repuesto.

Por otra parte están las base de silicona, las cuales te permiten colocar el cigarrillo electrónico sobre cualquier superficie, y así evitar que estos puedan caerse.

Di adiós al tabaco gracias a los cigarrillos electrónicos

Actualmente muchos usuarios emplean los cigarrillos electrónicos para dejar de fumar. Esto se debe a que ejecutan un gesto muy similar al que hacen al momento de fumar. Además de que los vaporizadores dan la posibilidad de añadir o no nicotina.

Este ayuda a los fumadores a satisfacer el hábito psicológico y visual de este vicio. Por otro lado, la regulación de la nicotina dentro del producto es de gran ayuda, dado que se puede ir reduciendo el contenido de nicotina mientras se lucha por dejar la adicción, haciéndolo de una manera gradual hasta llegar a un punto donde no haya rastro de nicotina en el consumo.

Son una excelente opción frente a los parches de nicotina y demás artículos usados por los adictos al tabaco. 

De acuerdo con estudios se ha comprobado que ofrecen un gran beneficio en cuanto al síndrome de abstinencia en las personas que están abandonando el hábito.

Además, algunos países recomiendan su uso, consiguiendo mejores resultados en la disminución del consumo de cigarrillos en comparación con otras alternativas habituales que hay dentro del mercado.

Debido a los distintos modelos de vaporizadores actuales y los numerosos accesorios que ayudan a mejorar la experiencia, los vaporizadores o cigarrillos electrónicos han sido bien recibidos entre los fumadores. En caso de querer dejar el tabaco, les ofrece la posibilidad de hacerlo de manera definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir