Es evidente que el vapeo ha ganado popularidad en los últimos años. Dondequiera que mires, hay alguien con un cigarrillo electrónico. En el mercado, se consiguen inhaladores de todo tipo, para satisfacer las necesidades de los vapeadores amateurs y experimentados. Con tantos productos disponibles, es posible que te resulte difícil escoger uno adecuado para ti. Hoy te diremos cuáles deberías probar.
1. soMatch Mini Kit
Este vaper viene listo para usar, solamente necesitas sacarlo del paquete. La cápsula precargada contiene 2 ml de e-líquido para aproximadamente 600 inhalaciones. Es transparente, lo que permite ver la cantidad que le queda y desecharla cuando está vacía.
La batería tiene una capacidad de 440 mAh y no se reemplaza. Carga rápido a través de un puerto USB. El dispositivo es compatible con RELX y ofrece una gran selección de sabores. Gracias a la tecnología Vcot disfrutas todo el potencial de las sustancias aromáticas.
2. WAKA soPro DM8000i
Si buscas algo especial, tienes que probar este vapeador desechable. Está diseñado para durar más de una semana, según el uso. Permite inhalar hasta 8000 veces el vapor y, si te gusta hacer nubes, incrementa 100% su tamaño con la tecnología DUALMESH™.
Viene con una cápsula precargada de 14 ml y 3% de sal de nicotina. Puedes controlar el nivel de e-líquido y la batería con su display inteligente. La pila tiene una autonomía de 850 mAh. El material del vaper es de aluminio resistente a las caídas más fuertes.
3. WAKA soPro PA10000
Este vaper proporciona una experiencia de vapeo de alto nivel. Gracias a su innovador tejido de malla dual, duplica la durabilidad de las caladas. Podrás hacer más de 10000 bocanadas. Si activas el modo boots, agrandas las nubes para una mayor satisfacción.
Con esta función, te volverás fan de este dispositivo desechable. Incluye 18 ml de e-líquido, una batería recargable de 850 mAh y deliciosos sabores, aptos para golosos. Con cada inhalación sientes un golpe refrescante en la garganta. Sus esencias son afrutadas.
4. WAKA soPro PA7000
Este modelo te permite hacer hasta 7000 puffs satisfactorios y aumentar el nivel de placer en un 50%. Solo tienes que ajustar la potencia estándar de 11 W a 16 W. De esta forma, recibes un golpe de garganta dos veces mayor, con un sabor agradable y consistente.
El vape desechable WAKA soPro PA7000 viene con una concentración de nicotina de 5% y una capacidad de 14 ml. La batería de cobalto es de 850 mAh. Ofrece una experiencia de vapeo prolongada y tiene carga súper rápida. El vaporizador dura 10 días, según el uso.
5. WAKA Smash
Es el más pequeño de la marca y cabe perfectamente en el bolsillo. ¿Qué lo hace especial? Además de su tamaño y diseño llamativo, permite hasta 6000 bocanadas en una semana. Además, mantiene la frescura y el rico sabor del primer día hasta la última inhalación.
Incluye más de 25 sabores y contiene 12 ml de e-líquido con un 2% de nicotina. El avanzado sistema de control de RELX garantiza su seguridad. Pasó 15 pruebas de calidad del líquido electrónico y 23 de la batería de cobalto puro, la cual brinda una autonomía de 500 mAh.
ConclusiónEn definitiva, estos son los cinco mejores vaper desechable que te recomendamos probar. El soMatch Mini Kit, WAKA soPro DM8000i, WAKA soPro PA10000, WAKA soPro PA7000 y WAKA Smash. Brindan una experiencia de vapeo conveniente y satisfactoria. Pruébalos.