Clnica Bucal en Murcia Vlez y Lozano: El secreto de las sonrisas de Instagram

Clnica Bucal en Murcia Vlez y Lozano: El secreto de las sonrisas de Instagram

Merced a la magnificacin y a los escneres intraorales, no es preciso tallar el diente en el momento de poner carillas cermicas

De las redes sociales más empleadas, Instagram es la más visual. Los usuarios comparten y consumen fotografías y vídeos que muestran vidas idílicas. Playas paradisiacas, acrobacias imposibles y looks audaces son ciertas cosas que se pueden hallar navegando por esta plataforma, mas sea como fuere el perfil en el que termines, seguro que el protagonista se muestra feliz y con la mejor de sus sonrisas.

¿Sabías que la persona que cuenta con mayor número de seguidores en Instagram es Cristiano Ronaldo? El futbolista, con doscientos uno millones de seguidores, ha conseguido el pues a lo largo de un buen tiempo ocupó Selena Gomez como persona con más seguidores de la red social.

Los 2 reyes de la plataforma tienen un truco para lucir perfectos en todas y cada una de las fotografías, un truco que usan las grandes estrellas de Hollywood desde su creación en mil novecientos treinta y que ahora está al alcance de todos. El secreto de su sonrisa deslumbrante son las carillas cerámicas.

El doctor Ignacio Vázquez, especialista en estética bucal, explica que «al comienzo solo los actores de Hollywood tenían la posibilidad de lucir sonrisas perfectas, mas hoy día todo el planeta puede lograr una sonrisa de película». El secreto de los dientes perfectos son las carillas cerámicas, una lámina finísima de porcelana que mejora la manera y el tono de los dientes. Si bien en sus comienzos el material era plástico, duraban apenas un día y su finalidad era progresar el aspecto de las sonrisas de los actores y actrices que no habían cuidado sus dientes para acontecimientos puntuales, en nuestros días las carillas son de porcelana y duran entre diez y quince años.

De Hollywood a Instagram

Tom Cruise, Paula Echevarría, Miley Cyrus o bien Penélope Cruz son ciertos conocidos que hoy en día lucen su mejor sonrisa merced a las carillas cerámicas. Sin embargo, el secreto de las sonrisas más conocidas de la enorme y la pequeña pantalla es ahora asimismo el secreto de los influencers más conocidos de Instagram.

Entre las instagramers que han seguido los pasos de los conocidos hollywoodienses y han perfeccionado su sonrisa merced a las carillas podemos hallar a la modelo Ana Moya (@anamoyacalzado), a Cristina Pérez (@bdebetcher), o bien a Marta López Chopo (@martalopezalamo).

El doctor Ignacio Vázquez, especialista en estética bucal, conoce la relevancia de lucir una sonrisa perfecta y asegura que tener una sonrisa bonita aporta confianza en uno mismo: «Tengo pacientes que siempre y en toda circunstancia se retrataban con la boca cerrada y que tras ser tratados sonríen extensamente en Instagram», declara. Y es que en un tiempo en el que las redes sociales son tan empleadas aumenta la preocupación por enseñar la mejor sonrisa en el momento de hacerse un ‘selfie’.

Poner carillas cerámicas es un procedimiento ligerísimamente invasivo

La relevancia de la sonrisa en el día tras día va mucho alén de la estética. Las personas que sonríen no solo inspiran una mayor sensación de franqueza a el resto, sino asimismo semejan más alcanzables, lo que mejora las relaciones interpersonales. Además de esto, contar con una sonrisa bonita dota a las personas de una mayor seguridad en sí y puede aun facilitar el camino cara el éxito ayudando, por poner un ejemplo, a lograr un puesto.

«Hoy día no solo a las estrellas de Hollywood les ayuda lucir una sonrisa idónea para lograr un trabajo», asevera Vázquez, y respalda sus palabras refiriéndose a los abundantes estudios que prueban que una persona que presenta unos dientes cuidados y alineados tiene más posibilidades de conseguir un empleo que alguien que no se ha preocupado por su estética bucal. Una persona con los dientes alineados y bonitos resulta más probable que sonría extensamente a lo largo de una entrevista, y esto da confianza y proximidad. Además de esto, para los trabajos que implican estar de cara al público una imagen cuidada es un requisito muchas veces.

Las personas más conocidas tanto en Instagram como en el resto de redes sociales cada vez mejoran más su estética y, del mismo modo que , todo el planeta quiere lograr su mejor imagen posible. Por esto no extraña que la gente recurra a especialistas en estética bucal para progresar su sonrisa y lucirla orgullosos en las redes y en su cada día. Ahora, la sonrisa de Hollywood y también Instagram está al alcance de todos.

Ignacio Vázquez acerca el secreto de la sonrisa ideal a los ciudadanos de Murcia, ofertando tratamientos de estética bucal a fin de que todos luzcan su mejor versión. El especialista en estética bucal explica que decidió dedicarse a la odontología para «ayudar a la sociedad» y que lo mejor de su trabajo es «ayudar a la gente a sentirse mejor consigo misma».

De qué manera lo hacemos en Clínica Bucal Vélez y Joven

Poner carillas cerámicas es un procedimiento ligerísimamente invasivo, puesto que merced a la magnificación (lupas o bien microscopio clínico) y a los escáneres intraorales no es preciso tallar el diente en el momento de poner carillas cerámicas.

Además de esto, se trata de un tratamiento indoloro debido a que no es preciso gastar el diente del paciente. La implantación de las carillas es un proceso veloz, de apenas unas semanas, y el resultado es muy predecible, puesto que se efectúan pruebas para poder ver el resultado final mientras que el paciente habla y sonríe como en la vida rutinaria.
Ignacio Vázquez explica que su instante preferido con los pacientes es cuando, merced a la tecnología de la que dispone, les enseña una simulación del resultado final de forma directa en su boca ya antes de iniciar el tratamiento.

«Les chifla», explica, «desvarían al ver absolutamente transformada su sonrisa en solo 5 minutos».
El especialista en estética bucal declara que siempre y en toda circunstancia dedica «mucho cuidado y tiempo» a sus trabajos, y apunta que siempre y en toda circunstancia se esmera al límite para conseguir el mejor resultado y a fin de que los pacientes se sientan cómodos a lo largo del tratamiento.

En nuestros días, el Doctor Ignacio Vázquez ejercita en la clínica Vélez y Joven de Murcia y crea sonrisas para todos los que asisten a él en pos de una solución eficiente a sus inconvenientes de estética bucal. Además de esto, cuenta con el apoyo de un equipo mutidisciplinar de profesionales especialistas en odontología conservadora, ortodoncia transparente, oclusión y encías que deja ofrecer a los que les visitan una solución integral a cualquier aspecto de su boca que deseen corregir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir