Complementos de moda imprescindibles y que dan un toque de personalidad

thumbnail

Tener estilo no se trata únicamente de seguir tendencias, el truco está en lograr incorporar tu personalidad en todo tu atuendo. Aunque es fácil comprar ese vestido que ves que llevan las chicas más populares de Instagram, es mucho más difícil darle tu toque personal. Y la mejor forma de lograrlo es con accesorios. 

Puedes preguntar a cualquier estilista o amante de la moda que admires, qué es lo que distingue un traje básico de uno que sea original, seguro que te dirá que los complementos y accesorios. 

Sabemos de ese viejo tópico que reza “menos es más”, mucho más cuando se trata de estilizar un traje, hacerlo formal o menos rígido. Así que la idea es jugar con esa estrategia. El exceso de accesorios puede arruinar todo un atuendo, pero sí los usamos como es debido, seguro que destacarás y robarás todas las miradas. 

A continuación queremos hacer una lista de 5 accesorios que son imprescindibles y que dan ese toque de personalidad, estilo y originalidad que buscas.  

Un original sombrero

La selección de Koala Bay te muestra hermosos diseños de este accesorio que se ha convertido en una pieza fundamental para acompañar infinidad de atuendos, desde los más informales, hasta los más clásicos, estilizados y elegantes. 

Los sombreros no solo son funcionales para cubrir la cabeza del sol o el frío, sino que se han convertido en una declaración de la moda en toda la extensión de la palabra. Un sombrero de paja es sinónimo de verano, playa o un día casual con amigos, mientras que uno de ala ancha va muy bien con un traje inspirado en el estilo hipster, con jeans holgados y una hermosa camiseta. 

Si estás en uno de esos días donde el cabello no es uno de tus mejores atractivos, una gorra de béisbol será ideal para disimular y aún así verte genial. En general, hay muchos estilos y diseños pensados tantos para él como para ella. 

Gafas de sol

Al igual que los sombreros, las gafas no solo sirven para proteger los ojos del sol, son un accesorio de moda que añade un toque de frescura y sofisticación a tu look casual o formal. 

Hay muchos estilos entre los que poder elegir, según la forma de tu rostro. Te contamos acerca de los más populares: 

  • Gafas de sol cuadradas retro que son pesadas en su parte superior y menos en la inferior. Perfectas para aquellos rostros con forma de corazón. 
  • Las gafas de sol de ojos de gato te dan un aspecto vintage, lleno de un glamour inspirado en el viejo Hollywood.
  • Las gafas estilo aviador son amadas por muchas celebridades y son el epítome del estilo. 

Cualquiera que sea el estilo de gafas de sol que elijas, puedes combinarlo con un look casual, vaqueros, camisas de botones, look deportivo, etcétera. Es la forma más fácil de lucir genial sin hacer mucho esfuerzo. 

Un reloj es imprescindible

No importa si eres chico o chica, y aunque ahora podemos ver la hora en nuestros móviles, todo adulto respetable debe tener un reloj. Éstos son accesorios prácticos y elegantes, comunican un nivel de profesionalismo y sofisticación. Ya sea que te gusten voluminosos o delgados, con correa de cuero, de oro, de plata u otro material, el reloj que elijas dice mucho de tu gusto y estilo.

El bolso de cuerpo cruzado

Están pensados para hombres y mujeres. Dependiendo del estilo de bolso que escojas, podrás complementar cualquier atuendo. Este accesorio te permitirá tener las manos libres para toda ocasión, sobre todo si se trata de una tarde o noche de diversión. 

Bufandas

La bufanda viene acaparando la atención en los últimos años. Envolver tu cuello con una de éstas, es una manera de añadir color y textura a cualquier conjunto. También pueden funcionar para envolver la cabeza, para un look súper original o para cubrir el cabello en uno de tus malos días. En tiempos en los que aún el frío hace de las suyas, es un complemento que no debe faltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir