Crear una casa de ensueño es más sencillo de lo que parece

thumbnail

Las mudanzas son un nuevo comienzo, una oportunidad ideal para crear los espacios soñados y proyectar una buena energía desde lo más íntimo. Al emprender este proyecto es necesario planificar varios aspectos, entre los cuales, uno de los más importantes es el traslado de muebles y enseres.

En casa todo está bajo control, pero al mudarse, cosas como la calefacción deben atenderse a la mayor brevedad, sobre todo cuando se acerca el invierno. Y hay espacios, como la cocina, cuya reforma puede llevar más tiempo, pero el resultado final será un ambiente único y agradable.

Nueva casa, nueva vida

Dejar lo que se tiene puede ser un poco duro al principio, pero las mudanzas son una oportunidad de empezar mejor y desde cero, sobre todo cuando en temas del hogar se trata.

La receta ideal para ver una mudanza con buenos ojos, es que todo el proceso no resulte un dolor de cabeza. Por lo tanto, no estarán de más algunos consejos sobre cómo hacer de una mudanza un proceso más ligero.

Tips para una mudanza sin estrés

  • Empezar a guardar con 10 a 15 días de anticipación.
  • Los objetos menos utilizados se guardan primero.
  • Los paquetes de objetos deben ser cajas, nada de bolsas pues corren el riesgo de romperse. 
  • Preparar una caja con lo necesario para el primer día en la nueva casa.

También es importante dejar en manos de los expertos la tarea de carga, traslado y descarga. Sin olvidar que puede ser necesario contratar un servicio de guardamuebles, en caso de que algunos elementos no vayan a formar parte del nuevo hogar o bien algunas reformas iniciales que se estén haciendo y que impidan colocarlos en su sitio definitivo. Las empresas de mudanzas de calidad ofrecen guardamuebles a precios asequibles y con garantía de buen trato a los enseres domésticos.

Hay que crear un ambiente agradable

Aunque el calor humano es bastante necesario, muchas veces no es suficiente para mantenerse a una temperatura agradable, es por esto que las calderas de gas se vuelven necesarias. Y ahora que se aproxima el frío es momento de revisar el correcto funcionamiento de la calefacción.

Si es necesario renovar la caldera, en las tiendas de Hermanos Pérez se tiene el mayor surtido de calderas con los mejores precios, aparte de contar con un asesoramiento personalizado para la correcta elección de la caldera que más se adecue a cada hogar.

Este útil equipo no sólo se encarga de proveer un ambiente cálido, también es el distribuidor oficial de agua caliente dentro de casa. Así que las calderas son casi imprescindibles en el hogar y cuando se vaya a adquirir una es importante considerar el tamaño de la vivienda, el número de baños y el tipo de combustible, con el fin de sacarle el mayor provecho a este equipo.

Nuevo espacio para compartir

Una de las estancias más importantes de casa es la cocina. Éste es un espacio de uso diario donde es posible encontrarse en familia y pasar buenos ratos en compañía de otros. Para lograr una cocina de ensueño, basta tener una idea, solicitar asesoría y emprender este proyecto.

Para convertir la cocina en un espacio agradable, es necesario hacer algunos arreglos y ajustar aquellas cosas con las que no se está conforme. Una opción para decorar las paredes es el gresite de cocina, pues está disponible en diferentes modelos, texturas y colores, así que siempre se puede encontrar el que más se ajuste al estilo deseado.

Lo más importante de este tipo de material es su versatilidad, dado que con el gresite de cocina se pueden revestir múltiples superficies. El poder decorativo que guardan estas piezas es impresionante, con estilos clásicos en mosaicos blancos, azules y grises o diseños más llamativos como beige o negro.

Una cocina a medida

En lugar de hacer una pequeña remodelación a la cocina, también se puede optar por empezar de nuevo y elegir crear una cocina a medida. Las cocinas en Albacete son creadas a partir de las necesidades y preferencias del cliente, de acuerdo con su disponibilidad de espacio y con un trabajo de carpintería profesional para realizar los muebles a medida.

Para la creación de una cocina, muchas veces se implementa el Silestone como material de encimeras y del suelo, éste resulta muy útil dado que su componente principal es el cuarzo natural, pero debido a su coste, éste puede sustituirse por Solid Surface. Este último material es parecido al mencionado previamente, pero creado a partir de resinas y minerales que lo convierten en una opción efectiva y más económica.

Es importante considerar el material a elegir porque de eso dependerá la durabilidad de la estancia en perfectas condiciones. Así que crear la una cocina a la propia medida será posible, con los materiales idóneos, duraderos y a bajo coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir