Emoción, esfuerzo y ganas. Los octavos de final de la UEFA Champions League se presentan como la gran prueba de fuego para los equipos participantes. Un tropezón en esta fase puede ser terrible para el futuro inmediato. Los proyectos y las esperanzas de los aficionados están en estos partidos a vida o muerte. El calendario de octavos de Champions League presenta un escenario diverso para cada equipo que hay que entender para saber las posibilidades de cada uno de ellos, además de seguir los consejos en las apuestas deportivas.

El PSG – Barcelona se convertirá en el partido estrella

El Leipzig alemán mide las fuerzas del campeón inglés, el Liverpool de Klopp. Pese a la salida de Timo Werner destino Chelsea, el conjunto bávaro será una durísima prueba. El español Dani Olmo es una baza ofensiva indudable. Es la hora de que aparezcan futbolistas del talento de Mané.

El enfrentamiento estrella en esta fase enfrenta a PSG y Barcelona. El brasileño Neymar vuelve a la ciudad condal tras su polémica salida y los incesantes rumores sobre su retorno. El Barcelona de Koeman tendrá que dar el 100% para eliminar al campeón francés. La posible recuperación de Piqué es clave para detener a delanteros como Di Maria. Un partidazo con resultado incierto.

El Sevilla de Julen Lopetegui, que obtuvo buen resultado en la Liga Santander del año pasado, tiene que sostener a una rutilante estrella: Haaland. El espigado delantero es un seguro de gol y cada pelota que toca suele besar el fondo de las mallas. El joven Moukoko garantiza su recambio ante un futuro traspaso millonario. La racha de En Nesyri promete una eliminatoria de muchos goles. El poso y la calidad de Rakitic o Fernando se antojan imprescindibles para alcanzar los cuartos de final.

El Oporto se enfrenta a la Juventus en un duelo desigual. El campeón italiano tiene argumentos de sobra para acceder a la siguiente ronda. La llegada de Álvaro Morata supone la pareja perfecta para Cristiano Ronaldo, la gran estrella del equipo.

El Atlético de Diego Simeone tiene una prueba dura ante el Chelsea de Lampard. La dupla Diego Costa – Luis Suárez han convertido al conjunto rojiblanco en uno de los favoritos para alzarse con el trofeo. El músculo de Koke, Saúl o Herrera dan consistencia al centro del campo. El Chelsea amenaza con Werner o Giroud como estiletes.

El Bayern domina su liga con puño de hierro y es el vigente campeón de la competición. El Lazio de Pepe Reina y Ciro Inmobile no ha tenido mucha suerte en el sorteo. El favorito del torneo cuenta con Robert Lewandowski, uno de esos jugadores que tienen una ocasión y no la perdonan. A su lado, Muller, Alaba o Gnabri. Juventud y experiencia se unen en una máquina casi perfecta.

En plena crisis interna llega el Atalanta. El conjunto italiano garantiza caudal ofensivo y goles. El Madrid pasó apuros en su grupo, pero pasar de primero le brinda un rival más asequible. Karim Benzema será el killer en punta y Sergio Ramos ese baluarte que los equipos necesitan.

El City cierra esta ronda de enfrentamientos ante el Borussia Monchedgladbach. La enésima reválida para Guardiola en la Champions, esa competición que se le resiste año tras año. Estrellas como Plea, Thuram, o Agüero en el verde. Todo un lujazo. 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.