Cada vez son más las personas que se animan a decorar su cuerpo con un tatuaje, ya que las posibilidades son muchas y existen diseños para todo tipo de gustos. A la hora de elegir la zona donde realizarlo, esta variará en función del tamaño y la forma elegida, siendo el tobillo, el hombro o el antebrazo algunos de los lugares más comunes. Además, un tatuaje puede ser una muy buena idea para regalar durante estas Navidades y conseguir tener un regalo de lo más original. 

Los tatuajes son una forma de expresión corporal que con el paso del tiempo y la mayor aceptación que empiezan a tener entre la sociedad, se han convertido en todo un fenómeno de masas. Existen muchas cosas a tener en cuenta a la hora de hacerse uno, desde el diseño o el tamaño, pasando por la elección del tatuador. Pero también una parte esencial que hay que pensar muy bien es elegir bien la zona dónde lo queremos. 

Dependiendo de su tamaño, habrá partes del cuerpo en las que no quepa y se necesite utilizar otras más amplias como podría ser la espalda. En el caso de los hombres, una de las zonas más comunes a la hora de hacerse un tatuaje es la espalda, así como el pecho y los brazos. Mientras que en las mujeres es más frecuente verlos en el hombro, en el tobillo o en las costillas. Todo dependerá del tipo de diseño y de los gustos personales del cliente. 

El regalo perfecto para estas Navidades

Elegir regalar un tatuaje por estas fechas tan especiales puede ser un gran acierto y más cuando se trata de un regalo tan original e innovador. La persona quedará muy sorprendida y seguro que por nada del mundo se espera un regalo así. Además, podrá hacerse el tatuaje sin prisa y una vez que tenga del todo claro el diseño que quiere y, en especial, la zona. 

Para llevarlo a cabo y que el resultado sea totalmente satisfactorio, lo ideal es ponerse en la mano de los mejores expertos en el sector. En este sentido, las mejores ciudades que destacan por ser referentes en este arte son Madrid y Barcelona, donde se pueden encontrar algunos de los estudios más aclamados de nuestro país. 

Dónde tatuarse en Madrid y Barcelona

En la capital del país, encontramos, por ejemplo, el estudio JuanPe Tattoo en la dirección Calle Jayena, 7, 28041 Madrid. Se puede contactar con ellos a través de su página web o acudiendo persona al local, siendo también una muy buena opción llamarles por teléfono al 913 41 52 24. Un estudio con grandes profesionales y amplia experiencia en este campo, con resultados bastante impresionantes

Si buscamos a un profesional del tatuaje en Barcelona, una de las mejores alternativas es Pro-Arts Barcelona. Un estudio que podemos encontrar en la calle Carrer de Sant Pere Més Alt, 23, 08003 Barcelona  o contactando con ellos a través del número de teléfono 933 17 09 16. Con más de veinte años de experiencia a sus espaldas, este estudio se perfila como uno de los mejores de la ciudad y sus profesionales ofrecen toda la garantía de realizar un trabajo personalizado para cada tipo de cliente. 

Tatuarse es ya toda una tendencia que sigue creciendo exponencialmente y cada vez tiene más adeptos. Todo esto, lo convierte en un posible de Navidad perfecto para sorprender a un amigo o un ser querido y darle ese empujón que necesita para tatuarse. Además, contando con el servicio de los mejores profesionales en la materia, tanto de Madrid como de Barcelona, para realizar el diseño y hacer el trabajo, el resultado de calidad está completamente asegurado. Tatuarse nunca había sido tan fácil y sencillo como hasta ahora, por lo que no hay que dejar la oportunidad de hacerse con uno o regalárselo a un persona especial.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.