19.4 C
Madrid
jueves 28 octubre 2021
Inicio Tecnologia Darksiders III y Lost Planet tres resaltan entre los Games with Gold...

Darksiders III y Lost Planet tres resaltan entre los Games with Gold de agosto de dos mil veintiuno

Atento, pues Xbox ha anunciado los Games with Gold que van a estar libres el mes próximo. Desde agosto, los subscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate van a poder gozar sin coste de los próximos juegos:

Darksiders III’ (libre del 1 al treinta y uno de agosto). En esta aventura de acción hack-and-slash, el jugador acepta el papel de Furia, uno de los 4 Jinetes del Apocalipsis, en su misión por dar caza a los 7 Pecados Capitales. El título nos invita a explorar un planeta abierto idóneo para dar brida suelta a tu látigo y magia para restituir el equilibrio entre el bien y el mal.

Yooka-Laylee’ (libre del dieciseis de agosto al quince de septiembre). Asimismo exploración, mas esta vez infestada de coloridos y enormes escenarios donde se da cita un imborrable abanico de personajes. Como buenos amigos, Yooka y Laylee, se embarcan en una aventura para terminar con Capital B, un desalmado empresario que planea absorber toda la literatura del planeta.

Lost Planet tres’ (libre del 1 al quince de agosto). La entrega nos anima a ahondar en la historia del cosmos de ‘Lost Planet’ con una experiencia muy inmersiva para un solo jugador. En esta precuela, revivimos las aventuras de Jim Peyton mientras que revela las verdades ocultas del ambiente único de Y también.D.N. III.

Garou: Mark of the Wolves’ (libre del dieciseis al treinta y uno de agosto). Esta última entrega de la tradicional serie ‘Fatal Fury’ incluye a más de doce luchadores diferentes para participar en el campeonato ‘King of Fighters: Maximum Mayhem’.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.