18.4 C
Madrid
martes 28 septiembre 2021
Inicio Tecnologia De este modo van a ser las reacciones a los mensajes en...

De este modo van a ser las reacciones a los mensajes en WhatsApp

WhatsApp trabaja en la integración de las reacciones a su servicio de correo, una función que dejará al usuario expresar lo que siente cara un mensaje específico a través de un emoji, que va a estar perceptible para todos y cada uno de los miembros de la charla.

Las reacciones dejan a los usuarios expresar a través de una serie de emojis lo que una publicación significa para ellos, o sea, si les semeja sorprendente, si genera alegría o bien de manera directa no les agrada. Hoy en día, las reacciones están presentes en aplicaciones como Fb o bien Twitter, mas WhatsApp ya trabaja en esta función, como anunció a fines de agosto el portal WABetaInfo.

Si bien en un primero instante no se sabía de qué forma sería la implementación de las reacciones, ahora WABetaInfo ha compartido una imagen que muestra su apariencia en este servicio, donde se ve que las reacciones aparecerán bajo el texto o bien fichero compartido en una charla.

Como explican desde el portal convocado, los usuarios pueden expresar una reacción con el emoji que deseen. En un burbuja ubicada bajo el mensaje, se muestran 3 emoji como reacciones, si bien el total de reacciones se señala con un número. Estos emoji van a estar a la vista de todos y cada uno de los miembros del chat, de tal modo que se puede saber quién ha reaccionado a casa mensaje específico.

La imagen que sirve de ejemplo de esta función en desarrollo es una atrapa de la versión beta de WhatsApp para iOS, mas WABetaInfo asegura que las reacciones asimismo se incorporarán a la versión para Android.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.