14.1 C
Madrid
jueves 29 septiembre 2022
Inicio Tecnologia Deathloop supera su etapa de exclusivo y anuncia data de estreno en...

Deathloop supera su etapa de exclusivo y anuncia data de estreno en Xbox Games Pass

Poco una vez que ‘Deathloop’ empezará a aparecer como recomendación en la Store de Xbox, las altas esferas de Microsoft han confirmado que la exclusividad del juego en PS cinco está a puntito de llegar a su fin. A lo largo de una intervención en el Tokio Game Espectáculo dos mil veintidos, la compañía ha confirmado que el juego desarrollado por Arkane Studios va a llegar a Xbox Series X y S el veinte de septiembre del año en curso.

En consecuencia, exactamente el mismo día de su vencimiento va a hacer debut en Xbox Game Pass, tanto en su versión de consola familiar como de PC. Si bien el desarrollo ha corrido al cargo de Bethesda, hoy en día una parte de Xbox Game Studios, el proyecto empezó a crearse ya antes de la adquisición del estudio, lo que dejó a Sony sostener el pacto de exclusividad temporal para su consola. Un caso afín lo hallamos con ‘Ghostwire: Tokyo’, la última y sobresaliente apuesta de Tango Gameworks, que de momento se restringe a PC y PS cinco, si bien se espera que llegue a Game Pass el año próximo. Conforme Microsoft, la versión de ‘Deathloop’ que va a llegar a las consolas Xbox incluirá cualquier actualización y contenido extra publicado en otros sistemas.

Con su estreno en la plataforma de Microsoft, ‘Deathloop’ sumará funciones de juego cruzado que garantizan confrontaciones tanto con jugadores de PS cinco como de PC. La casa de Redmond asimismo promete incorporar nuevas opciones de accesibilidad, como una serie de mejoras técnicas capaces de exprimir el hardware de sus últimas consolas. La novedad la hallamos en el bulto ‘GOLDENLOOP’, que incorpora un arma totalmente nueva, más oponentes, un fragmento final ampliado de la historia y una batería de mejoras generales. La pretensión es que la actualización se aplique a cualquier versión del juego para videoconsolas en todas y cada una de las plataformas, algo que debería ocurrir con el debut del juego en Xbox Game Pass.

La preinstalación de ‘Deathloop’ por medio de tu sistema de subscripción ya esta libre, mas te adelantamos alguna referencia de la experiencia. El título desarrollado por el equipo que creó la saga ‘Dishonored’ ofrece tiroteos intensos, restricciones de tiempo y mucha cacería. Se desarrolla en la isla Black Reef y narra el eterno enfrentamiento entre dos asesinos expepcionales. En la entrega, se pueden explorar “entornos asombrosos” y niveles que tienen como objetivo facilitar una experiencia de juego inmersiva que deja a los jugadores encarar cada situación como estimen oportuna.

Colt, nuestro héroe, está atrapado en un bucle temporal en la isla que le fuerza a rememorar exactamente el mismo día una y otra vez. Armado con habilidades excepcionales, deberá emplear todas y cada una de las herramientas a su predisposición para romper el bucle y escapar de los límites de la isla. Para esto, deberá terminar con 8 objetivos clave repartidos por el área antes que concluya el día y el bucle se reinicie. Y, mientras, va a deber dar esquinazo a su contrincante, Julianna, cuya única misión es resguardar el bucle cueste cuanto cueste. Mas siempre y en toda circunstancia puedes dar brida suelta a tu maldad interior y adoptar el papel de la asesina en la partida de otro jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.