20.3 C
Madrid
lunes 25 octubre 2021
Inicio Tecnologia Desvelados los Games with Gold de mayo dos mil veintiuno para Xbox...

Desvelados los Games with Gold de mayo dos mil veintiuno para Xbox One y Xbox Series S|X

Xbox ha anunciado los Games with Gold que se unirán al catálogo a lo largo de el mes próximo. Desde mayo, los subscritores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate van a poder gozar sin coste de 4 títulos originarios Xbox One que se pueden gozar en Series S|X merced a las peculiaridades de retrocompatibilidad de las consolas. Este mes la selección nos plantea vivir la aventura de espadas ‘Armello’; asistir al señor de las mazmorras a extender sus dominios en ‘Dungeons 3’; encararnos a simpáticos villanos de plástico en ‘LEGO Batman’ y dirigir la política de una isla tropical en ‘Tropico 4’. Examinamos datas y formatos ahora mismo:

‘Armello’ – Xbox One (libre del 1 al treinta y uno de mayo). Esta aventura de espadachines combina elementos tácticos de juegos de cartas con la estrategia propia de juegos de mesa y ciertos elementos de rol.

‘Dungeons 3’- Xbox One (libre del dieciseis de mayo al quince de junio). Un aconsejable juego de estrategia de construcción de mazmorras en tiempo real que nos lleva a liderar un frente bajo la dirección de su primordial gobernante, la elfa obscura Thalya, y dirigir el ejército más terrorífico que el planeta haya visto nunca. Puedes escoger entre orcos, súcubos y zombis para terminar con los benefactores del planeta exterior de una vez por siempre.

‘LEGO Batman’ – Xbox One (libre del 1 al quince de mayo). Edifica, conduce, balancéate y riña por Gotham como el cruzado enmascarado y su compañero Robin. Y, en un giro de los sucesos, ponte en la piel de los villanos en el modo perfecto historia y coopera en sus deplorables planes para apoderarse de la urbe.

‘Tropico 4’- Xbox One (libre del dieciseis al treinta de mayo). Como el presidente, gobernante de tu pequeña nación insular, tu trabajo consiste en ganar el apoyo del pueblo, negociar con las superpotencias extranjeras y hacer en frente de cualquier desastre natural que amenace a tu país. Recuerda que, si bien es bueno sostener a tus amigos cerca, es mejor sostener a tus contrincantes todavía más cerca.

Xbox – May dos mil veintiuno Games with Gold

https://www.youtube.com/watch?v=8DBSaXP33k

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.