18.4 C
Madrid
jueves 28 octubre 2021
Inicio Sociedad Detenido el influencer Naim Darrechi por enfrentarse a la Policía de Palma

Detenido el influencer Naim Darrechi por enfrentarse a la Policía de Palma

Naim Darrechi, conocido influencer mallorquín con veintiseis millones de seguidores en Tiktok, fue detenido el sábado de noche tras enfrentarse a la Policía Local cuando participaba en un botellón ilegal en la plaza de Drassana, en Palma. Las imágenes del arresto de Darrechi, en las que aparece ofertando una fuerte resistencia a los agentes, se han hecho virales en las redes sociales.

El accidente ocurrió el sábado de noche, cuando agentes de la Policía Local asistieron a la plaza Drassana de Palma, donde se estaba efectuando un botellón con cien jóvenes, muchos de ellos sin mascarillas ni respetar la distancia de seguridad. Los agentes trataron de disolver el botellón, mas se hallaron con un joven que se encaraba a ellos y también alentaba a el resto en contra suya. Se trataba de Naim Darrechi, de diecinueve años. Los policías debieron reducirlo, y el joven opuso una fuerte resistencia. La escena fue grabada por muchos de los asistentes y en ella se ve a 3 policías inmovilizando al chaval en el suelo.

Darrechi fue detenido acusado de resistencia y desobediencia. Pasó la noche en los calabozos de la Policía Local y el último día de la semana, tras pasar a predisposición judicial, fue puesto en libertad.

Naim Darrechi, de diecinueve años, se ha transformado en los últimos un par de años en uno de los primordiales influencers de Mallorca. Tiene cerca de veintiseis de millones de seguidores en Tiktok y más de 7 millones en Instagram.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.