22.6 C
Madrid
sábado 31 julio 2021
Inicio España Detenido en Málaga por maltratar a su pareja y enviar al centro...

Detenido en Málaga por maltratar a su pareja y enviar al centro de salud al hombre que procuró defenderla

Un varón de veinticinco años ha sido detenido en Vélez-Málaga por presuntamente atacar a su pareja en plena calle y provocar lesiones a un joven que se aproximó para defenderla. Conforme ha informado la Comisaría Provincial, y tambiénl atacante se dio a la fuga tras los hechos, mas fue localizado 7 días después al verse implicado en un accidente de tráfico.

Los hechos ocurrieron el doce de junio, cuando un cliente del servicio de una sala de baile vio que otro varón arrastraba a su pareja mientras que la insultaba y empujaba. Al acercarse para auxiliar a la víctima, recibió un puñetazo en el ojo por la parte del supuesto maltratador y cayó desplomado al suelo.

Los primeros agentes en llegar asistieron al joven, que debió ser trasladado a un centro hospitalario para ser intervenido quirúrgicamente, y a la mujer víctima de malos tratos, que fue asesorada y también informada de los trámites a proseguir. Tras una inútil batida por la zona, los estudiosos introdujeron una orden de busca policial al objeto de encontrar al supuesto atacante y aclarar los hechos.

7 días después, el diecinueve de junio, el fugitivo se vio implicado en un accidente de tráfico. Los agentes que se presentaron en el sitio lo detuvieron al revisar que estaba reclamado como supuesto responsable de un delito de lesiones y otro de malos tratos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.