La Ertzaintza ha detenido este pasado lunes de noche en San Sebastián a un hombre de treinta y uno años por un supuesto intento de abuso sexual a 2 menores, a las que hostigó cuando se hallaban en la vía pública al lado de un conjunto de amigos.

Los hechos sucedieron tras las veintiuno horas de este pasado lunes, en una zona en el centro de la capital guipuzcoana. Una patrulla de Protección Ciudadana que circulaba en un vehículo oficial fue reclamada por un conjunto de chicas y chicos, mientras que un varón, al ver a los agentes, se iba apurado del sitio.

El recurso policial interceptó al hombre y procedió a su identificación. Mientras, se atendía el testimonio de 2 jóvenes y de múltiples testigos.

Según parece, el implicado se dirigió al conjunto y empezó a hostigar a las chicas, menores. Conforme lo manifestado, a una de ellas procuró besarle y sujetarle del brazo, al paso que a otra menor le sujetó del brazo y tiró de ella, aunque esta lograba librarse y separarse.

Basándonos en los testimonios y a los hechos denunciados, la patrulla detuvo al hombre identificado por un supuesto intento de abuso sexual a menores. El detenido va a ser puesto este martes a la predisposición del Juzgado de guarda de San Sebastián.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.