Los endulzamientos son hechizos relativamente sencillos que mucha gente aprovecha para resolver sus problemas sentimentales. Tú también puedes beneficiarte de sus efectos, si sigues las instrucciones adecuadas.
Uno de los consejos más importantes a la hora de abordar un hechizo de este tipo es que siempre busques información buena, contrastada y fiable. Lo ideal es que sea aportada por profesionales del sector.
Precisamente en España la profesional mejor reconocida en endulzamientos es Paloma Lafuente y no son los únicos hechizos que sabe realizar. Esta mujer también cuenta con una alta especialización en amarres de amor y otros servicios como la interpretación de cartas del tarot.
En su página web oficial encontrarás información muy detallada sobre cómo hacer endulzamientos reales. Compartimos parte de ella contigo, para que puedas ver que, efectivamente, cualquiera puede aprovechar estos hechizos. Quizás puedan incluso resolver algún problema que sufras actualmente.
Endulzamientos con miel
Muchos endulzamientos utilizan la miel como ingrediente principal del ritual, obviamente junto a muchos más elementos.
La miel está elaborada directamente por las abejas, que son insectos místicos por naturaleza. Son decisivos incluso en la vida en la Tierra, por lo que todo lo que les rodea es especial. La miel es algo que fabrican de forma natural y sin ayuda externa.
Lo ideal es aprovechar miel de abeja pura, que es la que te permitirá obtener mayor poder o intensidad en el ritual. En conjunto, todos los ingredientes que necesitas son los siguientes:
- Vela blanca gruesa.
- Azúcar.
- Unas gotas de miel de abeja pura.
- Un poco de canela.
- Paño blanco.
- Una fotografía de vosotros dos.
Paloma Lafuente explica que el primer paso del ritual de este endulzamiento es coger la vela blanca y escribir en ella tu nombre y el de la otra persona. Para hacerlo puedes utilizar un palillo o un alfiler. La superficie de la vela tiene las características idóneas para que puedas escribir sobre ella sin inconveniente.
Cuando ya hayas puesto los dos nombres, coloca la vela en un plato y espolvorea sobre ella un poco de canela, azúcar y miel.
Precisamente tenemos aquí los 3 ingredientes más utilizados en los endulzamientos que, de forma excepcional, vamos a aprovechar conjuntamente.
De la miel ya hemos hablado. Efectivamente suele estar en muchos endulzamientos y también en otro tipo de hechizos donde se busca «endulzar» algunos sentimientos.
El azúcar tiene un papel muy similar. Sirve sobre todo para potenciar las emociones, los recuerdos y la nostalgia. Es decir que puede aprovechar nuevos sentimientos para potenciar otros secundarios, como el recuerdo hacia una persona amada. Por eso también son muy útiles en caso de rupturas y separaciones.
Respecto a la canela, es un ingrediente al que desde siempre se le han asociado poderes afrodisíacos. Su presencia en un ritual de este tipo se basa en despertar el deseo de otra persona a través del sexo y la pasión.
¡Imagina el poder que tienen estos 3 ingredientes utilizados en el mismo hechizo! Este es uno de los endulzamientos que recomienda Paloma Lafuente más útil para potenciar el amor.
Cuando hayamos espolvoreado todos los ingredientes, pon debajo de la vela una fotografía en la que aparezcáis los dos juntos.
Ahora bien, si no cuentas con una fotografía así, por ejemplo si no sois pareja todavía, entonces pon dos fotografías, en las que salgáis de forma individual. Colócalas cara a cara, como si se estuvieran besando.
Una vez hechos estos pasos, es el momento de encender la vela. Pero aquí Paloma Lafuente nos ofrece otra útil advertencia y es que lo hagamos siempre con cerillas de madera.
El motivo de recomendar las cerillas en lugar de un mechero es que en estos rituales lo importante es crear nosotros las energías por nuestra cuenta. Con la cerilla hacemos una acción que nos permite generar una chispa que crea una llama, con la que encenderemos la vela.
Con un mechero esto no pasa, no creamos nosotros la energía. Simplemente pulsamos un mecanismo, que por sus engranajes es capaz de crear esa energía automáticamente, sin que tengamos que esforzarnos lo más mínimo.
Sin embargo, cuanta más energía que hayamos creado nosotros intervenga en el ritual, mayor intensidad conseguiremos en el hechizo.
Finalmente tenemos que esperar a que la vela se haya consumido en su totalidad. Luego cogemos un poco de cera derretida y la guardamos envuelta en un paño blanco. Ponla debajo de la cama.
Endulzamientos para llamar la atención de quien amas
Los endulzamientos es importante que se personalicen todo lo posible, para que estén muy bien enfocados hacia la pareja y hacia el problema que hay que resolver.
No obstante, esto no impide que podamos aprovechar un mismo ritual con distintos objetivos. Por ejemplo, el que nos propone Paloma Lafuente a continuación sirve tanto para llamar la atención de quien amas, como también para avivar la llama del amor con una pareja que ya tengas en este momento.
Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:
- Miel de abejas pura.
- Un trozo de papel blanco.
- Un lápiz.
- Un frasco de cristal con tapa.
En primer lugar, coge el papel blanco y escribe en el centro el nombre de la persona que te interesa. Aprovecha esa misma hoja y apunta por detrás tu nombre, que debes anotar tres veces.
Paloma Lafuente explica que este paso en el endulzamiento es decisivo. Sirve para producir una conexión especial con la persona que quieres endulzar.
Ahora escribe alrededor del nombre de la persona que quieres endulzar lo que deseas tener con él o con ella. Hazlo formando un círculo.
Ya hemos terminado toda la fase de los nombres. Es muy importante en algunos hechizos de endulzamiento como es este caso. Ahora comenzamos con el resto de ingredientes.
Cogemos el frasco de cristal y abrimos la tapa. Lo ideal es que el frasco no sea demasiado grande, ya que vamos a llenarlo con miel. Podemos usar el tamaño que queramos, pero aquí no es tan relevante el hecho de que el recipiente sea grande o pequeño, sino que los pasos que tenemos que hacer los hagamos bien. Con un frasco pequeño en el que solamente necesitemos unas cuantas cucharadas, es más que suficiente.
Debemos rellenar el frasco hasta aproximadamente la mitad con miel. Puedes usar cucharadas, ayudarte con cualquier cubierto o volcar directamente el alimento sobre el frasco.
Una vez que esté con miel hasta la mitad más o menos, dobla el papel en cuatro trozos y mételo dentro del frasco. Mientras lo introduces, tendrás que repetir en voz alta la frase que te indicamos a continuación:
«Así como la miel es dulce, así serás para mí».
Endulzamientos para quien no te presta atención
Hay ocasiones en las que no podemos esperar más a que la otra persona ceda paso a sus sentimientos y realmente se atreva a acercarse a ti o a ir un poco más allá en la relación.
Este tipo de endulzamientos está orientado precisamente a estas situaciones, para quienes no parecen prestarte atención o porque quizás sus sentimientos no están al mismo nivel de intensidad.
Antes de continuar es importante dejar claro que esto no significa que esa persona no sienta nada por ti. Paloma Lafuente explica que siempre hay que aprovechar la magia blanca, precisamente porque aprovecha sentimientos que esa persona sí tiene.
Es decir que puede sentir cariño, amor, atracción o incluso deseo, pero no haberlo demostrado hasta ahora. La magia blanca llegará a esos sentimientos y los pondrá de forma prioritaria, para que poco a poco haya un acercamiento mucho más notable y claro.
Antes, como siempre, el primer paso es reunir los ingredientes apropiados:
- Un tarro de cristal con tapa.
- Una foto de la persona que te gusta.
- Azúcar moreno.
- Un poco de tu orina.
Este endulzamiento requiere que uses un poco de tu propia orina. Es un ingrediente muy utilizado en endulzamientos en los que se busca atraer, recuperar, olvidar o conservar a una persona que se ama.
Se trata de un fluido cargado de esencias personales íntimas, por lo que cualquier hechizo que se haga con él va a tener un poder considerable, ya que es algo que expulsamos de nuestro propio cuerpo.
Paloma Lafuente recomienda aprovechar la primera orina de la mañana, que es la más concentrada de todas y la que contiene mayor energía. Además, no hace falta mucha cantidad, con un poco será más que suficiente.
En el tarro de cristal vuelca cinco cucharadas con miel. Luego, pon encima la foto de la persona hacia la que va dirigido el amarre.
Ahora vuelca tu orina en el frasco hasta que la fotografía de la persona quede cubierta por completo. A continuación, pon otras cinco cucharadas de azúcar moreno y cierra el bote con todo dentro.
Busca algún lugar donde enterrarlo. Debe ser un sitio adecuado, en el que quede bien tapado sin que le dé la luz del sol en ningún momento y donde nadie pueda encontrarlo.
Diferencias entre endulzamientos y amarres de amor
En los conflictos sentimentales los endulzamientos comparten un gran protagonismo con los amarres de amor, otros hechizos muy poderosos que gozan de una gran popularidad.
Los endulzamientos están normalmente enfocados a reforzar los vínculos positivos de una relación, aunque hemos visto con ejemplos reales que también pueden tener otros objetivos.
Los amarres de amor están dirigidos a mantener una relación, «amarrar» los sentimientos positivos y de amor para con ellos conseguir una reconciliación, consolidar a la pareja o mejorar incluso la situación en la que se encuentre la unión de dos personas.
Por lo general, los endulzamientos son más sencillos y breves en lo que se refiere al ritual, aunque los amarres de amor rara vez son demasiado complejos.
En ambos se debe usar la magia blanca, dado que su poder será aprovechado de igual forma en una tipología u otra de hechizos.
En los endulzamientos es mucho más común encontrar ingredientes que «endulzan» los sentimientos amorosos como la miel o el azúcar. También están presentes en los amarres de amor, aunque comparten protagonismo con un amplísimo abanico de elementos que también utilizaremos.
En los dos también usamos a veces oraciones. Los amarres de amor suelen tener más frases de este tipo, pero encontramos ejemplos diferentes en las dos modalidades, es decir, con muchas oraciones que deben repetirse o incluso sin que haya que decirse ninguna.
Por otro lado, es frecuente ver contrapuestos a los endulzamientos y a los amarres de amor, pero en realidad pueden incluso complementarse.
Paloma Lafuente explica que en casos muy complejos y difíciles ha tenido que combinar diferentes tipos de hechizos para alcanzar los objetivos. Por ejemplo, es posible que haya tenido que empezar por una limpieza energética, continuar con un endulzamiento para asentar todo lo positivo y allanar el camino a un posterior amarre de amor.
Por tanto, son combinables entre sí cuando es necesario, aunque son casos muy difíciles que es recomendable dejar en manos de los profesionales con mayor experiencia en este ámbito.
Respecto a cuál es mejor de los dos tipos de hechizos, obviamente no existe ganador. Cada uno de ellos puede ser más adecuado según la situación amorosa que se quiera afrontar.
La mejor manera de saber qué hechizo es el que debemos escoger es mediante la cartomancia, es decir, la interpretación de las cartas del tarot.
Con este servicio, del que Paloma Lafuente también es especialista, podemos tener todas las respuestas que estamos buscando, entre las que también se encontrará qué hechizo es el que debemos hacer para solucionar nuestros problemas sentimentales.
En ocasiones serán amarres de amor, pero también es posible que nos indique la necesidad de los endulzamientos que, como has podido comprobar, son muy poderosos y pueden servir en muchas ocasiones.