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domingo 20 junio 2021
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El ejercicio quemacalorías que puedes hacer en veinte minutos en casa con el que claramente vas a perder peso

¿Deseas perder peso mas no tienes tiempo o bien no deseas gastarte el dinero en un gimnasio? Puesto que despreocúpate. Hacer ejercicio en casa es simple si sabes de qué forma. La primera cosa que debes hacer es comenzar a mudar tus rutinas. Es esencial moverse más en el cada día ir a trabajar caminando, emplear más la bici y hacer ejercicio en casa.

En el artículo te planteamos una serie de 7 ejercicios consensuada por especialistas en gimnasia y con una secuencia tipo «Tabata» (adiestramiento de alta intensidad). Esto es, debes hacer cada ejercicio 4 veces (cada una de esas veces trabajas cuarenta segundos y descansas otros veinte segundos). En conjunto y en resumen: veintiocho minutos de adiestramiento con el que podrás perder peso sin prácticamente esmero (mas, eso sí, con mucha fuerza de voluntad). Ahora te explicamos los ejercicios.

Recuerda que asimismo puedes conjuntarlos con una dieta sana y equilibrada para prosperar sus resultados.

Sentadilla «Sumo»

El nombre lo afirma todo: se trata de hacer sentadillas tal y como si fueses un luchador de Sumo. Abre las piernas por completo y colócalas haciendo un ángulo de ciento ochenta grados. Una mirando para la derecha y otra para la izquierda. Con las manos en la barriga sube y baja. Recuerda cuarenta segundos cada ejercicio, veinte de reposo y 7 reiteraciones.

Lunch (tijeras)

Es un «tradicional para lograr unos glúteos de acero» conforme los atletas. Se trata de llevar una pierna adelante dejando la otra detrás y haciendo fuerza para bajar y subir. En este vídeo te explican de qué manera.

Puente de glúteos

Es un ejercicio para fortalecer los glúteos. Se trata de tumbarte en el suelo y levantar solo esa zona del cuerpo. No hagas trampas con las piernas. Apreciarás dolor y agujetas mas recuerda que cuanto más practiques mejor te va a salir (y menos dolor generará a tus glúteos).

Planchas

Es, tal vez, el ejercicio más frecuente. Para hacer estas planchas o bien flexiones puedes cambiar la modalidad y de este modo los ejercicios van a ser menos hastiados.

Climbers

Tal y como si fueses un atleta a puntito de salir del punto de comienzo de una carrera ejercita primero un pie y después el otro. Siendo esta una serie de ejercicios de las llamadas «Tabata» (de alta intensidad) procura hacer poco a poco más veloz el ejercicio. Son solo cuarenta segundos y después vas a tener veinte de reposo.

Planchas isométricas

Se consideran el mejor ejercicio que puedes hacer para robustecer tus abdominales. Se trata de quedarse quieto con el abdomen en tensión tal y como si fueses a hacer una flexión mas apoyado sobre tus codos flexionado y sin moverte.

Burpees

Es un ejercicio que prácticamente combina todos y cada uno de los anteriores: comienzas haciendo una sentadilla y terminas salantando.

Bonus:

Rutina de solo cinco minutos con la que vamos a poder abrasar hasta cien calorías:

El primer ejercicio es efectuar cuarenta reiteraciones de saltos de tijera. Un ejercicio aeróbico y esencial para reducir la grasa del abdomen y de los oblicuos.

El siguiente paso consiste en efectuar treinta reiteraciones de abdominales. Con este ejercicio vas a poder lograr un vientre plano.

El tercer paso es efectuar veinte reiteraciones de sentadillas con tu peso.

Para finalizar, aconsejan efectuar diez reiteraciones de flexiones.

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