La presentación de La Velada del Año dos, el acontecimiento de boxeo organizado por Ibai Planos, no ha desilusionado y ha anunciado grandes combates. El más grande, el duelo que se generará entre el actor murciano Jaime Lorente y el autor de contenido Mr. Jagger.
Jagger ya participó en la primera edición de La Velada del Año, donde venció a Viruzz y dejó grandes instantes a la audiencia de Twitch. Este año repite contra el primer partícipe que no es streamer, Jaime Lorente, protagonista de ‘La Casa de Papel’ o bien ‘El Cid’.
«Estoy encantado de competir contra Jagger. Me da la sensación de que fue el mejor el año pasado y deseaba batallar contra el mejor«, ha expresado el actor murciano en la conferencia de prensa de la presentación, donde ha aceptado que se prepara para el combate de boxeo. «Llevo 4 clases y me gusta mucho», ha apuntado.
Otras 4 parejas se van a ver las caras en el ring en La Velada del Año dos, que se festejará el sábado veinticinco de junio a las 18:00 horas en el Pabellón Olímpico de Badalona.
Los duelos van a ser: Momo y Viruzz, Carola y Spursito, Ari Gameplays y Paracetamor, Luzu y Lolito, como Jaime Lorente y Jagger.