12.7 C
Madrid
viernes 30 septiembre 2022
Inicio España El Partido Socialista Obrero Español posterga las primarias de la villa de...

El Partido Socialista Obrero Español posterga las primarias de la villa de Madrid para lanzar a un aspirante potente contra Almeida

Se veía venir y así ha sido por último. El Partido Socialista opta por retrasar sus primarias para seleccionar aspirante en la capital de España, para tener más margen para upar a un aspirante con más fuerza que rivalice contra el presente regidor de la capital, el popular José Luis Martínez-Almeida.

Esta es la resolución de mayor enjundia de las que comunicará este jueves Ferraz a las once de la mañana, cuando dé a conocer la ordenación de sus procesos internos para la designación de los cabezas de cartel de cara a las autonómicas y municipales de mayo de dos mil veintitres. Y la capital de España era la primordial incógnita. Sobre todo pues un aplazamiento tenía una lectura nítida: las opciones de la que parecía la aspirante natural, la encargada del Gobierno en la zona y líder del partido en la urbe, Mercedes González, merman. En verdad, en el Partido Socialista Obrero Español ya se daba por descontado en las últimas horas que no sería quien se encararía a Almeida, y fuentes socialistas de toda solvencia confirmaban este miércoles a este diario que no va a ser ya la número uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.