18.4 C
Madrid
jueves 28 octubre 2021
Inicio Tecnologia En Microsoft aguardan que la escasez de consolas de nueva generación prosiga...

En Microsoft aguardan que la escasez de consolas de nueva generación prosiga en dos mil veintidos

El jefe de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer, ha valorado la escasez de plataformas de nueva generación en el mercado mundial. El ejecutivo ha sido clarísimo y asegura que las previsiones apuntan a que la escasez de consolas en tiendas proseguirá hasta finales del año vigente y se extenderá asimismo a dos mil veintidos. Apunta contrariedades en el proceso que va desde lograr las piezas precisas para la producción de los sistemas, hasta el instante de llevar las consolas a las tiendas. Con esto asimismo deja entrever que no se trata tan solo de un inconveniente relacionado con la carencia de chips para acoplar los productos.

“Hay todo género de contrariedades en lo que significa lograr las piezas que se precisan para generar una consola y después llevarlas hasta los mercados donde hay demanda. Ese proceso va a ser claramente complicado para finales del año vigente y el próximo», advierte Spencer.

El ejecutivo asimismo comprende la decepción de los usuarios que no pueden hallar de manera fácil las consolas. La demanda de dispositivos es muy grande tanto para adquirir Xbox Series como consolas de otras compañías, en un caso así PS cinco, que asimismo adolece de falta de stock. «La gente desea esta nueva generación de consolas, son buenas, tanto las nuestras como las de otros dueños de plataformas», prosiguió refiriéndose a la última plataforma de Sony.

En este país la carencia de consolas de nueva generación existe, mas algo fragmentada respecto a otros territorios. Xbox Series S se puede localizar sin demasiados inconvenientes. Considerablemente más bastante difícil es hacerse con una unidad de Xbox Series X, al tiempo que PS cinco va llegando por lotes. Incluso con este flujo, su muy alta demanda genera ciertos inconvenientes para adquirirse y se agota de manera rápida.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.