Se trata de una de las compañías de recursos humanos más importantes de Europa, contando con todos los recursos y prestaciones necesarios para poder dar un servicio a las empresas de calidad y dotarlas de los mejores profesionales del sector en el que se desarrolle su actividad.

Adecco es una gran entidad europea, con sede central en Zúrich, cuya actividad está dirigida principalmente hacia las empresas, ya que esta compañía se encarga de ayudar en la gestión de los recursos humanos, con el fin de dotar a las diferentes entidades que así lo requieran, de perfiles profesionales bien cualificados según la demanda que haya en cada momento.

Actualmente, Adecco es una de las grandes empresas en este sentido, sabiendo que suele dar trabajo a unas 700.000 personas a partir de contratos temporales, así como a más de 30.000 de empleados propios. Hoy en día, Adecco se distribuye por todo el mundo, teniendo unas 5.000 oficinas entre más de 60 países.

Con toda esta infraestructura, no es de extrañar que sea una de las principales entidades de servicios para empresa, de ahí que cada vez sea más popular y utilizados sus recursos. ¿Por qué hay que elegir a Adecco?

Rapidez

Sin duda alguna, es una de sus principales características, ya que los profesionales de Adecco están perfectamente cualificados para llevar a cabo todos los procesos que necesite una empresa con la mayor facilidad y agilidad, entre otras cosas, gracias a la tecnología innovadora que presenta y a todas sus herramientas. Son excelentes para poder contratar a personas con perfiles profesionales concretos.

Calidad

En la búsqueda de trabajadores, independientemente de si es para un trabajo temporal o de larga duración, en Adecco tienen el fiel compromiso de que elegirán entre los mejores currículums obtenidos, con el fin de ayudar al área de Recursos Humanos de cada empresa y que estas, cuenten con los profesionales especializados que demandan.

Variedad

Otra de las características principales de Adecco es que están especializados para poder dar soluciones completas e integrales para empresas de numerosos sectores. Desde audiovisual, a informática, tecnología, recursos humanos, telecomunicaciones, finanzas, hostelería, turismo, logística, química, automoción, alimentación o marketing, entre otros.

Servicios que se pueden contratar con Adecco

Debido a todos los años de experiencia, esta empresa ofrece un gran número de servicios para proporcionar a otras entidades las mejores prestaciones, con el objetivo de que estas, puedan contar con profesionales bien cualificados de cada sector. 

Así, uno de los servicios más destacados es el del trabajo temporal, ya que así, se pueden cubrir las necesidades de las empresas en momentos puntuales, en función de la carga de trabajo. Adecco se encarga de todo el proceso, ayudando así a las empresas a optimizar recursos y ahorrar en tiempo con respecto al proceso de selección. Un servicio ágil, que se lleva a cabo de manera online y que están en constante búsqueda de talento.

Por otro lado, también hay que destacar la externalización, es decir, lo que se conoce como outsourcing, principalmente relacionado con la logística, los servicios de IT, comercial o de prevención, entre otras cosas.

Lo cierto es que la externalización es algo muy beneficioso, sabiendo que mejorará la productividad de la empresa, al igual que Adecco lo pone todo muy flexible para facilitar en todo momento las tareas.

Hay que decir que para todo esto, los profesionales de Adecco buscan la mayor eficiencia, orientando a las empresas y apoyándolas en todo momento. De hecho, Adecco cuenta con una base de datos con más de 5 millones de perfiles de futuros candidatos, lo que supone un valor añadido a la hora de realizar la selección. Un proceso del que también se encargan.

Para realizar esta selección, lo primero que llevan a cabo es analizar la cultura de la empresa y ver qué perfil se adapta más a las necesidades e intereses de la misma. Evalúan cada caso hasta el más mínimo detalle, con el fin de hacer que crezca el negocio, con los mejores profesionales posibles.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.