Espaa tiene treinta con cinco millones de usuarios de WhatsApp

thumbnail

España se posiciona como el noveno país del planeta con un mayor número de usuarios de WhatsApp con treinta con cinco millones en este dos mil diecinueve que han entrado en la aplicación desde cualquier dispositivo por lo menos una vez por mes, en una lista dirigida por India y que ubica a España por delante de países con mayor población como R. Unido.

La compañía de investigación eMarketer ha efectuado una investigación que examina el número de usuarios que acceden a WhatsApp por medio de cualquier dispositivo por lo menos una vez por mes, en el que han descubierto que la India es el país que más gente reúne con trescientos cuarenta millones este dos mil diecinueve, prácticamente uno de cada 3 usuarios en el planeta.

La analista ‘senior’ de eMarketer, Jasmine Enverg, asevera que «India ha sido capaz de amontonar tal cantidad alta de número de usuarios de Whatsapp en parte pues la plataforma puede ser empleada en ciertos teléfonos básicos o bien tradicionales como el JioPhone, popular allá». Le prosiguen Brasil con noventa y nueve millones de usuarios y USA con sesenta y ocho con uno millones, y completan el top ocho otros países como Indonesia (cincuenta y 9 con nueve millones), México (cincuenta y siete con dos millones), Rusia (cincuenta y cuatro con uno millones), Alemania (cuarenta y 3 con nueve millones) y también Italia (treinta y dos con nueve millones).

España se halla en la situación número 9 con treinta con cinco millones de usuarios. Con un total de cuarenta y seis con nueve millones de habitantes en dos mil diecinueve conforme los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, España es el país que menor población del top diez de usuarios de WhatsApp, y se ubica por delante de R. Unido con sus veintisiete con seis millones de usuarios (de sesenta y seis millones de habitantes).

En el estudio asimismo han querido destacar que no han tenido en cuenta las cuentas falsas ni duplicadas. Además de esto, remarcan que en el caso de E.U. preveén que Fb Messenger «va a estar cerca de plegar a los usuarios de Whatsapp con ciento diecisiete con seis millones contra los sesenta y ocho con uno millones».

Por otro lado, el estudio apunta que, Brasil, Argentina y también India son los 3 países que se hallan a la cabeza en lo que se refiere a la penetración de WhatsApp en los teléfonos inteligentes, donde «más del noventa por ciento de usuarios de ‘smartphone’ en todos y cada país utilizarán WhatsApp este año».

Además de esto, aseveran que «WhatsApp va a ser un enorme impositor al desarrollo del empleo de aplicaciones de correo por todo el planeta«. Se espera, conforme sus predicciones, que el total de usuarios de aplicaciones de correo medrará un doce con uno por ciento este año llegando a dos mil quinientos veinte millones de personas, lo que implica que el ochenta y siete con uno por ciento de usuarios de ‘smartphone’ en el planeta emplearán una aplicación de correo por lo menos una vez por mes en dos mil diecinueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir