Estados Unidos supera la barrera de los un par de millones de casos de coronavirus

Estados Unidos supera la barrera de los un par de millones de casos de coronavirus

La pandemia del coronavirus producido en la urbe china de la ciudad de Wuhan deja ya en Estados Unidos más de un par de millones de personas contagiadas, conforme el último cómputo de la Universidad Johns Hopkins.

Los datos actualizados de la universidad muestran que E.U., el país del planeta más perjudicado por la Covid-diecinueve, cuenta con 2.000.464 positivos, al tiempo que las víctimas mortales se ubican en ciento doce mil novecientos veinticuatro.

Desde finales de la semana pasada, los nuevos contagios diarios en el país de Norteamérica han conseguido bajar de los veinte, con cifras que, todavía de esta manera, fluctúan entre los diecisiete y los dieciocho contagios auxiliares.

El epicentro de la pandemia en U.S.A. se ubica en el estado de la ciudad de Nueva York. Específicamente, se han confirmado más de trescientos ochenta casos de coronavirus, incluidas más de treinta muertes.

Asimismo es el territorio que cuenta con más personas recuperadas de la enfermedad, más de sesenta y ocho. En el estado de la ciudad de Nueva York, la urbe homónima es la que contabiliza las cantidades más altas, con más de doscientos cinco mil positivos y diecisiete decesos. Para finalizar, en U.S.A. se han efectuado veintiuno con cuatro millones de pruebas diagnósticas del coronavirus.

A nivel global, la pandemia de la Covid-diecinueve afecta a siete con tres millones de personas, con más de cuatrocientos dieciseis mil fallecidos. A E.U. como país más perjudicado le prosiguen Brasil, con más de setecientos setenta y 2 mil casos, y Rusia, con más de cuatrocientos noventa y tres mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir