18.4 C
Madrid
jueves 28 octubre 2021
Inicio Tecnologia Estas son las novedades de WhatsApp que van a llegar próximamente

Estas son las novedades de WhatsApp que van a llegar próximamente

La caída mundial de todos y cada uno de los servicios de Fb, entre ellos WhatsApp, fue nueva la semana pasada. Para no quedar incomunicados, muchos usuarios recorrieron a otras plataformas de correo instantánea como Telegram.

Para eludir la migración de más usuarios a otras plataformas, WhatsApp prepara nuevas actualizaciones que van a llegar próximamente.

Reacciones a los mensajes

Los usuarios de WhatsApp van a poder introducir un emoticono para contestar a los mensajes que reciban. Las posibles reacciones van a ser un corazón, una carcajada, una cara disgustada, una sonrisa, un me agrada o bien enfada. Twitter y también Instagram hace ya tiempo que cuentan con una alternativa semejante.

Transcripción de audio

Aún se ignora si va a estar libre para la nueva versión, mas el equipo trabaja a fin de que la aplicación transcriba los audios de manera automática.

Frenar la grabación de un audio

Con la nueva actualización se va a poder grabar un audio, pausarlo y proseguirlo después. Se va a crear un botón para parar el audio y otro para reanudar la grabación. La acción se va a poder hacer en tantas ocasiones como sea preciso.

Vídeos sin volumen

Esta nueva función consiste en poder mudar la configuración de la aplicación a fin de que los vídeos se reproduzcan sin sonido, si bien el volumen del teléfono esté activado.

Función multidispositivo

Con la nueva versión se va a poder comenzar sesión y emplear la aplicación desde diferentes dispositivos con una sola cuenta. Asimismo va a funcionar WhatsApp Web y WhatsApp Desktop sin precisar que el teléfono tenga conexión de internet.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.