Este es el calendario de la Selectividad dos mil veinte por comunidades autnomas

thumbnail

Los pupilos encaran este año la Selectividad más atípica. Van a ser unos exámenes marcados por la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia de coronavirus y que ha traído consigo que muchos estudiantes no hayan pisado las salas desde los primeros días del mes de marzo. Las lecciones a distancia no han persuadido a muchos y las prisas frecuentes en el último curso ya antes del ansiado salto a la universidad se han hecho esta vez más acusadas que jamás.

Mas esto no ha librado a los pupilos de Bachillerato de toda España de preparar los exámenes de Selectividad, que tienen un nombre específico diferente en todos y cada comunidad autónoma (EvAU, EBAU, PAU, ABAU, PBAU, PevAU€).

Andalucía: siete, ocho y nueve de julio en convocatoria ordinaria y catorce, quince y dieciseis de septiembre en fase excepcional.

Aragón: siete, ocho y nueve de julio en convocatoria ordinaria y nueve, diez y once de septiembre en fase excepcional.

Asturias: treinta de junio, 1 y dos de julio en convocatoria ordinaria y veintiuno, veintidos y veintitres de julio en fase excepcional.

Cantabria: ocho, nueve y diez de julio en convocatoria ordinaria y ocho, nueve y diez de septiembre en fase excepcional.

Castilla-La Mancha: seis, siete y ocho de julio en convocatoria ordinaria y 1, dos y tres de septiembre en fase excepcional.

Castilla y León: 1, dos y tres de julio en convocatoria ordinaria y diez, once y doce de septiembre en fase excepcional.

Cataluña: siete, ocho y nueve de julio en convocatoria ordinaria y dos, tres y cuatro de septiembre en fase excepcional.

Comunidad Valenciana y también Islas Baleares: siete, ocho y nueve de julio en convocatoria ordinaria y ocho, nueve y diez de septiembre en fase excepcional.

Extremadura: treinta de junio, 1 y dos de julio en convocatoria ordinaria y 1, dos y tres de septiembre en fase excepcional.

Galicia: siete, ocho y nueve de julio en convocatoria ordinaria y quince, dieciseis y diecisiete de septiembre en fase excepcional.

Islas Canarias: 1, dos, tres y cuatro de julio en convocatoria ordinaria y diez, once y doce de septiembre en fase excepcional.

La Rioja: ocho, nueve y diez de julio en convocatoria ordinaria y dos, tres y cuatro de septiembre en fase excepcional.

Madrid: seis, siete, ocho y nueve de julio en convocatoria ordinaria y ocho, nueve y diez de septiembre en fase excepcional.

Murcia: seis, siete y ocho de julio en convocatoria ordinaria y nueve, diez y once de septiembre en fase excepcional.

Navarra: veinticuatro, veinticinco y veintiseis de junio en convocatoria ordinaria y veintiuno, veintidos y veintitres de julio en fase excepcional.

País Vasco: seis, siete y ocho de julio en convocatoria ordinaria y veinte, veintiuno y veintidos de julio en fase excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir