Este es el calendario de la Selectividad dos mil veinte por comunidades autnomas

Este es el calendario de la Selectividad dos mil veinte por comunidades autnomas

Los pupilos encaran este año la Selectividad más atípica. Van a ser unos exámenes marcados por la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia de coronavirus y que ha traído consigo que muchos estudiantes no hayan pisado las salas desde los primeros días del mes de marzo. Las lecciones a distancia no han persuadido a muchos y las prisas frecuentes en el último curso ya antes del ansiado salto a la universidad se han hecho esta vez más acusadas que jamás.

Mas esto no ha librado a los pupilos de Bachillerato de toda España de preparar los exámenes de Selectividad, que tienen un nombre específico diferente en todos y cada comunidad autónoma (EvAU, EBAU, PAU, ABAU, PBAU, PevAU€).

Andalucía: siete, ocho y nueve de julio en convocatoria ordinaria y catorce, quince y dieciseis de septiembre en fase excepcional.

Aragón: siete, ocho y nueve de julio en convocatoria ordinaria y nueve, diez y once de septiembre en fase excepcional.

Asturias: treinta de junio, 1 y dos de julio en convocatoria ordinaria y veintiuno, veintidos y veintitres de julio en fase excepcional.

Cantabria: ocho, nueve y diez de julio en convocatoria ordinaria y ocho, nueve y diez de septiembre en fase excepcional.

Castilla-La Mancha: seis, siete y ocho de julio en convocatoria ordinaria y 1, dos y tres de septiembre en fase excepcional.

Castilla y León: 1, dos y tres de julio en convocatoria ordinaria y diez, once y doce de septiembre en fase excepcional.

Cataluña: siete, ocho y nueve de julio en convocatoria ordinaria y dos, tres y cuatro de septiembre en fase excepcional.

Comunidad Valenciana y también Islas Baleares: siete, ocho y nueve de julio en convocatoria ordinaria y ocho, nueve y diez de septiembre en fase excepcional.

Extremadura: treinta de junio, 1 y dos de julio en convocatoria ordinaria y 1, dos y tres de septiembre en fase excepcional.

Galicia: siete, ocho y nueve de julio en convocatoria ordinaria y quince, dieciseis y diecisiete de septiembre en fase excepcional.

Islas Canarias: 1, dos, tres y cuatro de julio en convocatoria ordinaria y diez, once y doce de septiembre en fase excepcional.

La Rioja: ocho, nueve y diez de julio en convocatoria ordinaria y dos, tres y cuatro de septiembre en fase excepcional.

Madrid: seis, siete, ocho y nueve de julio en convocatoria ordinaria y ocho, nueve y diez de septiembre en fase excepcional.

Murcia: seis, siete y ocho de julio en convocatoria ordinaria y nueve, diez y once de septiembre en fase excepcional.

Navarra: veinticuatro, veinticinco y veintiseis de junio en convocatoria ordinaria y veintiuno, veintidos y veintitres de julio en fase excepcional.

País Vasco: seis, siete y ocho de julio en convocatoria ordinaria y veinte, veintiuno y veintidos de julio en fase excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir