19.4 C
Madrid
jueves 28 octubre 2021
Inicio Tecnologia Este es el nuevo Xiaomi que está en venta en España: ¡Consíguelo...

Este es el nuevo Xiaomi que está en venta en España: ¡Consíguelo en oferta!

El nuevo Redmi diez ya está libre en España y, a lo largo del periodo inicial de lanzamiento, es posible conseguirlo a un coste que va a despertar interés.

Xiaomi vuelve a ampliar su catálogo de móviles, si bien esta vez lo hace con solamente un nuevo dispositivo, el Redmi diez.

Si bien oficialmente su coste es de ciento setenta y nueve euros, en su estreno y a lo largo de un par de días va a estar en oferta por ciento cincuenta y nueve euros en Amazon.

Como lo vende Amazon España y cuesta más de veintinueve euros, el envío es sin costo para todos y cada uno de los usuarios, en un caso así el pedido se entregará en tres días laborables.

Si eres de los que no puede aguardar, para los clientes del servicio de Amazon Prime el envío es al día después y de forma plenamente gratis.

Xiaomi Redmi diez

Xiaomi Redmi diez.


DESDE ciento cincuenta y nueve,99 euros EN AMAZON

Potencia y calidad

A pesar de que los Redmi son más asequibles que los Redmi Note, estamos frente a un teléfono que sin ningún género de dudas es más que suficiente para prácticamente cualquier usuario, tanto por potencia como por batería y calidad de pantalla.

Y es que este nuevo terminal ha mejorado sus peculiaridades con el empleo de una cámara trasera con una lente de 50MP y una pantalla con noventa hercios (Hz) de refresco.

La cámara trasera cuatriple viene acompañada de una cámara ultra gran angular de 8MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

A esto se agregan funciones de Inteligencia Artificial (IA), como un conjunto de filtros y selfis panorámicos para las fotografías de conjuntos grandes.

Redmi diez cuenta con una pantalla de seis con cinco pulgadas con determinación FHD+ y una tasa de refresco de 90Hz.

Con la tecnología AdaptiveSync, ajusta de manera automática la tasa de refresco al contenido. Otra novedad es el Modo Lectura tres.0.

Por su lado, los altífonos superlineales duales dan un volumen más alto y un rango de sonido más extenso que te sumergirán en todos y cada instante, así sea viendo una película o bien mientras que juegas.

Conócelo por la parte interior

A nivel interno, el nuevo terminal está pertrechado con un procesador de 8 núcleos MediaTek Helio G88, con una frecuencia de hasta 2,0GHz.

La tecnología Qualcomm® Snapdragon™ seiscientos setenta y ocho está desarrollada para ofrecer un desempeño fiable que deja gozar de experiencias de entretenimiento activas.

El incremento de la CPU y la GPU deja progresar los juegos, la fotografía, el streaming y considerablemente más. ¡Experimenta todo a gran velocidad con una conectividad increíble!

En lo que se refiere a la batería, cuenta con cinco mil mAh, carga veloz de 18W y un cargador de 22,5W incluido.

Además de esto, vas a perder menos tiempo aguardando a que se cargue la batería pues solo se precisan veinticinco minutos a fin de que se cargue a un cincuenta por ciento .

Xiaomi Redmi diez.


Mucho diseño

Esto te dará una experiencia durable y te dejará sacar el máximo provecho mientras que empleas tu teléfono.

Si hay 3 conceptos que definen a este terminal son: sólido, ligero y simple de sostener. El marco hace que el teléfono parezca todavía más fino de lo que es. Con un peso inferior a ciento ochenta g, llevar el teléfono es muy cómodo.

El nuevo diseño del sensor de huella digital lateral Arc está a la perfección integrado en el cuerpo a fin de que resulte muy cómodo manejarlo. Haz que el desbloqueo veloz se transforme en un hábito.

Este móvil inteligente está libre en Amazon, por el momento, en 2 colores: gris y blanco. Cuenta con la capa de personalización de sistema MIUI ciento veinticinco de factoría.

Lo escogemos porque…

·        Hace fotografías increíbles con su cámara trasera cuatriple de cincuenta megapíxeles.

·        Da una experiencia perdurable merced a su batería de cinco mil mAh.

·        Llega con una promoción: El modelo de 4GB/64GB va a tener veinte euros de descuento a lo largo de un par de días.

·        Su comodidad de empleo por su bajo peso y el lector de huella digital lateral.

En CompraMejor.es efectuamos comparativas y análisis de productos para asistirte a tomar la mejor resolución de adquiere.

Nuestros ingresos proceden de una comisión del vendedor sea como sea tu adquiere, lo que nos deja ser verdaderamente independientes

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.