Fb crea conjuntos a fin de que progenitores y madres se apoyen y compartan recursos

Fb crea conjuntos a fin de que progenitores y madres se apoyen y compartan recursos

La red social Fb ha introducido un nuevo género de conjuntos, dirigidos en especial para progenitores y madres que precisen un espacio seguro para compartir recursos, consejos y apoyo, y asimismo ha reanudado su programa de educación en línea ‘Parent’s Academy’.

Cerca de un millón de usuarios de Fb en España son una parte de conjuntos activos sobre familia y maternidad o bien paternidad, un dato de junio de dos mil veinte, conforme ha informado la plataforma en un comunicado.

Para respaldar a estas comunidades, Fb ha presentado un nuevo género de conjunto de Fb concreto como una herramienta a fin de que los que tienen hijos puedan descubrir y compartir con las comunidades que más encajan con ellos.

Cuando los administradores escogen esta clase de conjunto, la comunidad accede a 3 funcionalidades para hacerles sentir más cómodos: que las publicaciones sea anónimas, insignias a fin de que los progenitores hallen a otros en su situación -como ‘padre reciente’ o bien ‘futuro padre’- y guías que pueden ofrecer orientación a otras personas.

Programa Parent’s Academy

Además, esta semana Zona from Fb ha retomado su programa de capacitación ‘Parent’s Academy’, asimismo para respaldar a los progenitores. Este programa, en cooperación con Empantallados, facilita una plataforma digital abierta para asistir a progenitores y madres a instruir a sus hijos en el ambiente digital.

Esta sesión singular va a tratar los desafíos y ocasiones educativas de la tecnología en la vuelta al cole diferente debido al coronavirus. Va a ser dirigida por Fernando Alberca, maestro, escritor y orientador educativo, especialista en motivación, inventiva, conducta del pequeño y del adolescente y del éxito escolar.

Parent’s Academy retorna este jueves veinticuatro de septiembre a las diecinueve horas en horario de España peninsular y va a poder seguirse en riguroso directo en Instagram Live desde la cuenta de @Empantallados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir