Fb escoge Reality Labs como nombre de su equipo de Realidad Virtual

Fb escoge Reality Labs como nombre de su equipo de Realidad Virtual

Fb ha anunciado que su equipo de Realidad Virtual y Aumentada de Fb, va a dejar de llamarse Oculus y ahora va a pasar a llamarse Fb Reality Labs (FRL).

Previamente, FRL era el nombre que recibía la división de investigación de Fb, famosa históricamente como Oculus Research.

Conforme ha indicado Fb en un comunicado, la resolución de mudar el nombre de su división es «englobar el trabajo expansivo que se efectúa en Fb».

Además, la compañía asimismo ha anunciado que la conferencia anual de la compañía de realidad virtual Oculus, hasta el momento famosa como Oculus Connect, pasa a llamarse Fb Connect y se festejará el próximo dieciseis de septiembre de forma virtual.

En el acontecimiento, que va a ser gratis para todos y cada uno de los usuarios y va a contar con conferencias magistrales de los líderes de Fb, la compañía va a dar a conocer las últimas innovaciones de su equipo y comunidad de desarrolladores.

Estos nuevos anuncios llegan solo una semana tras conocer que desde octubre Oculus, propiedad de Fb desde dos mil catorce, empezará a requerir a sus usuarios que se registren por vez primera en el servicio usando sus cuentas de Fb.

Los usuarios que tengan una cuenta de Oculus van a pasar a tener la ocasión de darse de alta en el servicio tanto con su cuenta Oculus como con la de Fb. Aquellos que opten por continuar utilizando solo la cuenta de Oculus, van a poder hacerlo hasta el 1 de enero de dos mil veintitres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir