18.4 C
Madrid
jueves 28 octubre 2021
Inicio Tecnologia Fb Messenger integra sus chats grupales con Instagram

Fb Messenger integra sus chats grupales con Instagram

Fb ha ampliado las funciones de su servicio Messenger con la introducción de conjuntos cruzados con Instagram, en los que se sostienen las opciones de personalización y de privacidad hasta el momento libres en las conversaciones grupales.

La compañía tecnológica introdujo el año pasado la posibilidad de mandar mensajes entre sus plataformas Messenger y también Instagram, una función que ha tolerado a los usuarios «conectarse sin meditar en la aplicación que utilizan».

Este jueves ha ampliado la integración entre las 2 ‘apps’ con la posibilidad de crear conjuntos de charla con contactos de las dos, sosteniendo las opciones de personalización con temas y reacciones.

Los mensajes directos de Instagram han incorporado las encuestas, que asimismo están libres para los chats grupales cruzados entre Instagram y Messenger. Los chats grupales, además de esto, incorporan indicadores para saber quién escribe.

Los controles que dejan establecer quién contacta con el usuario o bien impedir que puedan llamarle o bien escribirle asimismo prosiguen presentes, como asegura la compañía en el weblog de Messenger.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.