20.3 C
Madrid
lunes 25 octubre 2021
Inicio Tecnologia FIFA veintidos presenta su primer tráiler con Mbappé en la primera plana

FIFA veintidos presenta su primer tráiler con Mbappé en la primera plana

Con el calor intenso, llega la hora de conocer las refrescantes novedades que nos va a traer ‘FIFA veintidos’. Mas vamos por partes: primeramente, EA ha confirmado que de nuevo el delantero francés Kylian Mbappé va a ser el atleta impreso en la primera plana del juego. El jugador del Paris Saint Germain es una de las primordiales estrellas del futbol mundial y en las oficinas de Electronic Arts lo valoran hoy en día sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. «Como una de las estrellas jóvenes más refulgentes del deporte, Mbappé representa la próxima generación de iconos del futbol y encarna perfectamente a la comunidad mundial de FIFA por medio de su dedicación a producir un impacto positivo en el desarrollo del futbol moderno», aseguran desde la compañía en un comunicado de prensa.

Su figura ilustra la portada por segundo año sucesivo, transformándose en uno de los pocos jugadores de la historia en llevarse este mérito, al lado de los convocados Messi y Cristiano. «Regresar a la portada de FIFA es increíble», asegura el protagonista. «Tengo una relación muy singular con el juego y espero gozar de FIFA veintidos al lado de todos «, afirmó Mbappé.

La casa de software asimismo ha mostrado el primer tráiler de ‘FIFA veintidos’ y adelantado data oficial para llegar a consolas y computador. Apunta en el calendario: 1 de octubre de dos mil veintiuno. Mas hay algo más, pues aquellos que opten por la edición Ultimate van a tener acceso al juego 4 días ya antes. EA asimismo ha revelado la lista completa de extras que van a estar presentes en esta versión, aparte de versiones y ediciones para todas y cada una de las plataformas.

Aquellos que escojan la edición Ultimate van a poder jugar desde el veintisiete de septiembre de dos mil veintiuno. Para los que prefieran adquirir la versión Estándar, la data de lanzamiento oficial es el 1 de octubre de dos mil veintiuno. Va a estar libre para ordenador, Xbox One, Xbox Series S|X, PS cuatro y PS cinco. La versión más completa del título deportivo, aparte de acceso adelantado se reciben los próximos extras:

-Artículo de jugador prestado para cinco encuentros de FUT: Kylian Mbappé.

-Ambassador Loan Player Choice para tres encuentros de FUT.

-Equipo FUT Player Semana 1.

-Artículo para poder ver FUT (no sustituible).

-Jugador de talento local en el modo perfecto Carrera.

-Artículo de héroe de FUT (no sustituible) libre el 12/01/21.

-cuatro mil seiscientos FIFA Points (moneda del juego).

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.