Gmail desactivar la vista anterior de quienes utilizan múltiples bandejas de entrada

thumbnail

Google ha anunciado que desde el veinte de febrero empezará a extender la nueva actualización de Gmail que desactivará el panel de vista anterior de mensajes a aquellos usuarios que emplean múltiples bandejas de entrada.

La aplicación de mail de G Suite va ha renovar su interfaz en su próxima actualización, prevista para el veinte de febrero y que los administradores pueden programar hasta para el cinco de marzo, como explica Google desde un comunicado.

Cuando se empiece a extender la actualización se desactivarán los paneles de vista anterior en las cuentas que empleen múltiples bandejas de entrada. Esta actualización únicamente afectará a aquellos usuarios que tengan múltiples bandejas bajo una misma cuenta.

No obstante los usuarios que deseen continuar utilizando el panel de vista anterior, renombrado como panel de lectura, deberán emplear un género de bandeja de entrada en lugar de múltiples. El usuario deberá acceder a Ajustes > Bandeja de Entrada > Género de Bandeja de Entrada.

Por otra parte con la actualización de Gmail, se reubicará la configuración de múltiples bandejas de entrada en la pestañita Bandejas de Entrada. Además de esto desde esta actualización se va a poder activar y desactivar el panel de lectura desde los ajustes para hacer que la lectura y redacción de e-mails sea más veloz.

Con esta actualización asimismo se introducirán las barras de desplazamiento individuales para múltiples bandejas de entrada, lo que dejará navegar por cada una de las bandejas separadamente. Además de esto desde dicha data se va a poder ajustar el tamaño de cada uno de ellos de los paneles de lectura conforme las necesidades del usuario.

Para finalizar, esta actualización incorporará una barra de herramientas única para las múltiples bandejas de entrada. Esto dejará a los usuarios efectuar acciones por medio de múltiples secciones y cerciorarse de que las herramientas funcionen adecuadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir