Google Duo ampla las video llamadas de conjunto a doce personas

Google Duo ampla las video llamadas de conjunto a doce personas

Google ha ampliado la capacidad de las video llamadas de su aplicación Duo a fin de que puedan participar doce personas de forma simultánea, quienes van a tener, además de esto, la posibilidad de efectuar fotografías en el trascurso de las comunicaciones.

Las medidas de confinamiento y distancia social han hecho que las personas pasen más tiempo en aplicaciones de correo y viedeollamadas para sostener el contacto con amigos y familiares. En el caso de Duo, la compañía ha detectado que los minutos de llamada se han multiplicado por diez en las últimas semanas por la pandemia de coronavirus, y se han hecho 8 veces más video llamadas grupales.

Exactamente las video llamadas grupales, que hasta el momento dejaban ser parte de ellas a un máximo de 8 personas, se han ampliado a fin de que desde este martes 4 personas más -esto es, hasta doce- puedan intervenir de forma compagina.

Esta ampliación está libre tanto en Android como en iOS, y, como ha asegurado la compañía en un comunicado, en las próximas semanas van a aumentar más la capacidad.

A fin de que la distancia no sea un obstáculo a la creación recuerdos con los más allegados, la compañía asimismo ha introducido una función que deja hacer una fotografía veloz a lo largo de una video llamada, que puede compartirse con los participantes de exactamente la misma.

En lo relativo a los mensajes, la compañía ha señalado un incremento del ciento ochenta por ciento en los mensajes mandados en las últimas semanas, con un aumento del ochocientos por ciento en las zonas particularmente perjudicadas por el distanciamiento social.

Google asimismo ha informado de que «pronto» dejará guardar de manera automática los mensajes en vez de que expiren veinticuatro horas tras ser vistos o bien mandados. De esta manera, va a dar la posibilidad de preservar esos mensajes esenciales para el usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir